Orizaba Quiere Pegarle al Líder

* No se registran empates en los tres enfrentamientos previos entre águilas y bicolores en la premier
* Los capitalinos son dueños de la ofensiva más efectiva de la liga y Orizaba suma 276 minutos sin anotar

albinegros

Orizaba, Veracruz.-Con la urgencia de sumar unidades y recuperar el terreno perdido, mismo que en este momento los tiene relegados de las posiciones de clasificación, la premier de los Albinegros de Orizaba sabe que el juego contra los capitalinos será de vida o muerte en sus aspiraciones por regresar a una liguilla.

Ante un reto que los pondrá de frente ante el líder general de la competencia y al mismo tiempo la mejor ofensiva de la liga, los comandados por el profesor Mario Alberto Trejo deberán ser muy inteligentes en su desempeño y están obligados a mostrar una vez más, que son un grupo que sabe sobreponerse de las adversidades y luchar hasta el último momento por sus objetivos.

Siguiendo con los entrenamientos, esta mañana los bicolores se presentaron al campo Superior del socum, donde tras las actividades físicas se dio paso a una seria de ejercicios técnico-tácticos, donde el estratega dio puntuales indicaciones para el duelo ante los azulcremas.

Desde la llegada de los equipos filiales de la liga MX al circuito premier, se han librado tres batallas entre los emplumados y los orizabeños, siendo el saldo de dos victorias para los de la pluviosilla por una de los capitalinos, sin darse hasta ahora una igualada entre estos dos equipos.

Con 22 goles en su favor, el conjunto azulcrema es la mejor ofensiva del torneo, promediando 2.4 anotaciones por juego, por 1.4 del ataque de los bicolores, sin embargo, en cuestiones defensivas el promedio de los orizabeños es superior al permitir 1.22 por juego, por 1.66 de los de Coapa, datos que sin lugar a dudas hacen pronosticar un duelo de muchas emociones.

Aunque los orizabeños no contarán con los servicios de los suspendidos Inri Manzo y Yanoswky Reyes, así como de los lesionados Norman Chávez, Brayan Benítez y Misael contreras, el resto de la plantilla deberá comportarse a la altura para suplir las ausencias y llevar a buen puerto al equipo en esta importante jornada.

Mañana los orizabeños cerrarán sus trabajos con un entrenamiento que desarrollarán en las instalaciones de empresa Kimberly, donde se ensayará por última vez el parado del equipo y donde se realizarán diversas actividades técnico-tácticas.

***              ***              ***              ***

Manteniendo el compromiso por acercar el deporte a todos los sectores de la sociedad, la directiva de los Albinegros de Orizaba anuncia a todos los aficionados y público en general que durante los juegos de los equipos Bicolores se mantendrá la entrada totalmente GRATIS, favoreciendo así un espectáculo familiar, donde el deporte y la convivencia sean los protagonistas principales del futbol en nuestra región.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]