Mi Papá Estará Dirigiendo el Juego: Reinoso Jr.

* Han faltado variantes ofensivas 

Por YADIRA MOTA LOPEZ

reinoso

Carlos Reinoso Arriaga, auxiliar técnico de Carlos Reinoso en los Tiburones Rojos de Veracruz indicó que su papá estará dirigiendo mañana sin problema, aunque está delicado por un cuadro de gastritis que le ha impedido acudir, en cuanto a lo que le ha hecho falta al plantel mencionó que sin duda las variantes ofensivas porque en todos los juegos han quedado siempre cerca de lograr puntos.

De lo que pasa con Carlos Reinoso técnico de los escualos, que no se ha presentado a entrenar al plantel en toda la semana, respondió: “Yo creo que estará el viernes, está algo delicado de la gastritis, el problema estomacal”.

Sobre el duelo de mañana dijo: “Ya estamos casi listos, hoy yo creo que ya preparamos el partido para el viernes, muy importante contra Puebla, como todos los que nos restan”.

¿Cómo han sentido al grupo?  “Yo los veo con una gran disposición y con el deseo de sacar esto adelante, con la espina clavada y con la revancha de hacerlo bien el juego y que el resultado sea a nuestro favor”.

Mencionó además sobre el hecho de jugar a puertas cerradas, mencionó Carlitos: “Yo creo que uno puede ayudar, gritar es poco, comparación al apoyo de tu gente

Indicó, además: “Creo que lo que uno puede gritar o ayudar es poco y creo que el apoyo del público es importantísimo, en este caso, muchísimo más, así que tener a tu gente, el estadio lleno, es más importante”.

Precisó Carlos Reinoso Arriaga sobre lo apretado que terminan los juegos: “Este y todos, casi todos, América, Toluca, Pachuca, Morelia pudo haber un resultado y no se dio”.

Abundó: “Siempre hemos estado bien, en todos los partidos hemos estado ahí. Nos ha faltado tener variantes adelante”.

Para concluir reiteró Reinoso Jr.: “De local hay que ganarlos y de visitante, tratar de sacar los más puntos posibles, pero sobre de local” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]