Confianza en Halcones Marinos

* Al momento el atacante de Halcones Marinos de tercera división lleva cerca del 50 por ciento de los goles de su equipo

HalconesMarinos_Equipo2017

Veracruz, Ver. 09 de marzo de 2017.-  El atacante del equipo Halcones Marinos de Veracruz, Joel Rodríguez, se dijo listo para este fin de semana cuando visiten a Ixpetec en el estado de Oaxaca, en el que cumplirán con la jornada 15 del grupo dos de la tercera división.

Rodríguez, quien acumula once dianas en su haber, pondera el trabajo colectivo por encima de lo individual, al tiempo que recordó el duelo anterior en donde marcó en un par de ocasiones para instalarse como líder de goleo del grupo dos.

“El duelo fue parejo en el primer tiempo, después en el segundo  tras anotar un gol se abrieron los espacios y ahí cayeron los demás”, enfatizo al ariete halcón, quien aceptó que al equipo le ha costado trabajo retomar el ritmo con el que cerraron la primera vuelta, pero que han recuperado terreno.

Del enemigo en turno tiene la mejor opinión, porque si bien ocupa las últimas posiciones, en el duelo de la primera vuelta vino a Veracruz y “nos complicaron el accionar, aunque al final impusimos condiciones. Ahora vamos para su casa y vamos a buscar el resultado”.

Joel tiene la meta bien fija, consolidar liguilla, en donde al momento están en zona de calificación con 29 unidades, y seguir haciendo goles para ayudar al proyecto, “a seguir trabajando para mantenerme ahí y ascender y en un futuro jugar en primera división”.

El atacante de Halcones Marinos del circuito mínimo de ascenso, quien lleva poco menos del cincuenta por ciento de los goles de su equipo,  reconoció que este circuito es el más difícil del futbol mexicano, pero no solo por el juego ríspido que hay, sino por los mismos campos que dificultan el accionar.

“Pero hay que adaptarse para sacar los resultados”, expuso.

Joel Rodríguez lleva un triplete ante Tonalá, escuadra a la que le ganaron por 5-1.

EL EQUIPO

Y aunque quedan un par de días para cerrar preparación, los Halcones Marinos ya velan armas para su visita a Ixtepec en el estado de Oaxaca, rival al que deben ganar para mantenerse en zona de calificación del grupo dos  de la tercera división.

El equipo que dirige Iván Maggi regresó a la senda de la victoria el pasado fin de semana ante Acayucan y ahora pretende hacer alargar la buena racha.

Durante el trabajo de la semana, en el que no se presentan lesionados, Halcones Marinos tendría una novedad en su formación, Carlos Rojas por Martín Dehesa, éste último que ha estado indispuesto durante la semana.

JoelRodríguez_HalconesMarinos