Albinegros de 3ra Quieren la Cima

* Los bicolores suman siete juegos sin conocer la derrota
* Albinegros se afianza como la defensa más efectiva del sector tres

orizaba

Orizaba, Veracruz.-Mostrándose como un equipo bien equilibrado y haciendo cosas importantes en la etapa de madurez del certamen, la tercera división de los Albinegros de Orizaba se prepara para seguir sumando unidades, e hilvanar su octavo compromiso si conocer la derrota.

Consolidada como la mejor defensa de su grupo y una de las mejores zagas de todo el circuito, los dirigidos por el técnico Leoncio Huerta ponen manos a la obra en los trabajos para enfrentar el próximo sábado a los académicos, duelo donde los bicolores buscarán ponerse a tiro de piedra en la pelea por la cima del tercer sector.

Poniendo manos a la obra desde el pasado lunes, los orizabeños entrenan con gran seriedad, sabiendo que todavía queda una parte muy importante del calendario regular, misma que deberán afrontar con toda la seriedad y en gran ritmo, pues esta será la antesala de una liguilla que una vez más exigirá en demasiado a los equipos participantes.

Con aún nueve juegos por disputar, al equipo bicolor le bastan únicamente 13 unidades para amarrar su calificación de manera matemática, lo que se acerca a cada fecha sumando unidades o dejando la escuadra de Poza Rica de hacerlo, ya que los del norte del estado son los únicos que amenazan seriamente al grupo de los seis punteros, por arrebatarles el boleto a la fiesta grande.

Mostrando gran regularidad en sus líneas, el conjunto bicolor sólo ha mostrado un lado flaco en este campeonato y es el de la disputa de los puntos extras, donde de cuatro oportunidades, solamente han conseguido una, es decir, el 25% de efectividad, estando en este renglón únicamente por encima de Puebla SAI en lo que se refiere a los primeros diez lugares del grupo.

Hoy y el día viernes los bicolores ajustarán hasta los más mínimos detalles y el sábado en punto de la una de la tarde saltarán a la cancha del estadio universitario de la avenida circunvalación, en busca de tres unidades más en el campeonato.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]