Para Nosotros es Una Final: Gallese

* Sabemos que vamos a levantar
* Sigue trabajando fuerte para ver acción

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

 gallese

El arquero peruano de los Tiburones Rojos de Veracruz Pedro Gallese no se desespera por no ver acción, pero sí comenta que trabajar fuerte para estar condiciones cuando le toqué entrar al quite, así mismo indicó que el duelo de mañana saben que es vital, para ellos es una final y obviamente buscarán ganarlo.

En primer lugar, del duelo de mañana ante Monarcas dijo: “Creo que es una final tanto para nosotros como para ellos, se definen muchas cosas así que hay que ir a ganar los tres puntos”.

Indicó que es importante ya sumar fuera de casa y más en un choque como ante Monarcas, pero deben estar tranquilos para poderlos conseguir: “Debemos estar concentrarnos, saber que, si no se puede ganar que no se pierda, pero tenemos que hablarlo nosotros mismos y hacerlo en el campo».

Así mismo aceptó que es vital para ellos sumar mañana ante los michoacanos en un duelo directo por el no descenso: “Nosotros vamos a ir por los tres puntos, si no se puede lógicamente tenemos que rescatar al menos un punto”.

De la actividad que tuvo en la Copa tras la fractura que tuvo, mencionó: “Bien, los minutos que he tenido en la Copa me han servido bastante y bueno el roce que estoy teniendo en los entrenamientos también me va a servir”.

Del hecho de traer tres revés al hilo, manifestó el peruano: “Anímicamente molestos, porque los resultados no se nos han dado, pero sabemos que vamos a levantar, que estamos haciendo las cosas en los entrenamientos bien y vamos a levantar esto”.

Finalmente expresó su deseo por ver acción, pero sabe que así suele ser la posición del arquero: “Yo estoy tranquilo, siempre uno quiere jugar, pero si no se puede, apoyar al grupo y si se puede, dar el cien por ciento” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]