Escualos Trabajaron en la Playa Boqueña


Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

DSC_7347
Los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron su preparación para visitar a la escuadra de Monarcas Morelia en duelo vital en sus aspiraciones por salvarse, teniendo en esta ocasión como escenario la playa de Boca del Río los pupilos de Carlos Reinoso buscarán sumar después de no hacerlo desde desde hace cuatro fechas cuando superaron a Chiapas, de ahí sucumbieron con América, Tigres y Tuzos mientras que de visitante ni el torneo pasado ni en este bajo la tutela del chileno han podido sumar en calidad de visitante.

El conjunto escualo inició su sesión a las 7:00 horas, cuando bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles trotaron a lo largo de la playa por un lapso de 15 minutos.

Posteriormente, los futbolistas del equipo veracruzano se dividieron en cinco grupos y cumplieron con un circuito del mismo número de estaciones en el que se trabajó la resistencia, la fuerza, la coordinación, la velocidad y la precisión en el toque de balón.

Para terminar, el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro, reunió a los futbolistas que tuvieron participación en el encuentro del sábado pasado ante Pachuca y les dio una charla técnica de lo que observó durante el partido.

Los jugadores Javier Orozco, Juan Albín y Cristian Erbes, estuvieron al margen de sus compañeros, trabajando bajo las instrucciones del personal médico del club.

Los Tiburones Rojos tendrán un segundo entrenamiento este día, el cual se celebrará a las 17:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, donde continuarán con su ardua
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]