Xalapa Se Pondrá Extrema

sdr

Xalapa, Ver., a 21 de febrero de 2016.- La segunda temporada de LG Promociones dará inicio de un modo muy intenso. El director general de la empresa, Guillermo Martínez Nadales, anunció el evento “Xalapa Al Extremo” que se desarrollará el próximo sábado a partir de las 20:00 horas en la Arena Xalapa.
Acompañado por El Hijo del Tirantes, Vengador Radioactivo y Silencio júnior, presentó el cartel en conferencia de prensa.
La función estará encabezada por un triangular muy peculiar, Pagano se topará con Psycho Clown y se agrega Joe Líder, con la singularidad de que estarán encerrados en una jaula, como lo solicitó el público de la ciudad, aunque es posible que el encierro sea insuficiente para ellos.
Previamente, La Parka y Australian Suicide se toparán a los Totalmente Traidores Murder y Monsther Clown; en ambos casos se agregará un elemento local a cada bando, que saldrán de la eliminatoria que previamente harán Cosmos, Rey Tornado, Míster Coyote, Tótem, Planetario, Silencio júnior, Diamante Rojo júnior y Vengador Radioactivo.
También fue programado un triangular de tercias, donde la facción de La Profecía, integrada por Rey Infierno, Maldad y Crazy Man, quiere demostrar su hegemonía y enfrente tendrán a la Generación de la Muerte, que la forman Aero Tiger, Sarcástico y Rey Tiburón, y la otra esquina estará conformada por la violencia y experiencia de gente como Eslabón Perdido, Poseidón y el Hijo del Tirantes.
LG Promociones también suscribió una lucha súper especial, con los veloces Dinastía y Kid Lobo, complementados por la potencia de Big Mami, para medirse a la agresividad de Mini Histeria y Tótem segundo, redondeados por la bella y peligrosa Hiedra.
Samuray y Corsario de Fuego fueron colocados en un match relámpago, dándole continuidad al pique que empezaron en el cierre de la primera temporada; abrirán hostilidades Niño de Bronce, Laser Boy y Aero Flash contra Poseidón júnior, Peligro júnior y Rey Tornado júnior.
Martínez Nadales aseguró que todo el elenco está confirmado para participar el 25 de febrero en la Arena Xalapa
“Nosotros procuramos tener todo confirmado, esta cartelera tuvo su polémica porque originalmente traíamos a elementos que abandonaron la empresa (Triple A), entonces de inmediato nos pusimos en contacto con los directivos para ver las alternativas que nos daban”, apuntó.
Además, informó que los luchadores tendrán un convivio con la afición a las 18:30 horas al interior de la Arena Xalapa para la gente que ya tenga su boleto pagado, resaltando que los precios son accesibles.
Finalmente, el Hijo del Tirantes invitó a los aficionados a consultar las redes sociales de LG Promociones donde se podrá ver la calendarización de eventos que tendrá la empresa durante el año, porque ya tienen apartadas las fechas en Xalapa y subrayó que es la primera vez que algo así sucede en la lucha libre de la ciudad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]