Quieren Sumar en Pachuca

7 (6)
Boca del Río, Veracruz.- La parte del plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz que no viajó a Celaya para el partido de Copa MX que se disputará esta noche, entrenó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para visitar a los Tuzos de Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los escualos iniciaron su práctica a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión del preparador físico Dante Rodríguez cumplieron con un circuito en el que se trabajó la velocidad y la coordinación de los jugadores.

Por su parte, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, perfeccionó los movimientos bajo la portería de Edgar Hernández y Sebastián Jurado, además de afinar las reacciones a disparos en corta y media distancia.

Finalmente, el entrenador del equipo Carlos Reinoso Valdenegro, plantó sobre el terreno de juego a sus futbolistas y empezó a definir la alineación y estrategia que se presentará el próximo sábado en el estadio Hidalgo ante el Pachuca.

Durante la sesión, el delantero Javier Orozco se ejercitó por separado bajo las instrucciones del cuerpo médico del club.

Para este miércoles, los porteños programaron una sesión de entrenamiento a las 19:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde de manera previa se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta.

Por la la noche, la otra parte de la plantilla se estará midiendo a los Toros de Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés dentro de la Copa MX.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]