Por Ana Ruiz Valerio
Boca del Río, Veracruz a 18 de Febrero de 2017.- Eduardo Herrera delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras el perder el invicto en casa ante el Campeón Tigres de la UANL y afirmó que a pesar de que sufrieron un duro revés el equipo se encuentra más unido que nunca y con el objetivo claro en este Clausura 2017.
En primer lugar expresó de la derrota y la pérdida del invicto en casa: “La verdad es que bueno es un duro revés, mantenernos unidos, con el objetivo claro que tenemos que es que el equipo siga sumando, que clasifique a la Liguilla, y con esto prácticamente estaríamos asegurando la permanencia, si es un duro revés pero el equipo tiene que unirse más que nunca y con el objetivo claro”.
Agregó: “También a partir del primer gol nos desordenamos un poco por querer ir a por el resultado, empezamos a salir a destiempo y bueno ellos empezaron a ser muy superiores a partir del primer gol, yo creo que antes de eso había sido un poco más parejo el partido y después el resultado y el funcionamiento en los últimos minutos si fueron superiores”.
Una preocupación más si les vetan el estadio: “Esperamos que no pase algo así, lo ideal es que pudiéramos seguir jugando los siguientes partidos acá y que no hubiera ninguna sanción. También lamentable que haya sucedido eso, queremos que la gente venga en plan familiar y pueda disfrutar de los partidos sin ningún tipo de violencia y esperamos que no vuelva a suceder”.
Categórico afirmó: “Les pediría simplemente que vengan a disfrutar el partido en familia, que no haya ningún tipo de violencia en la tribuna y bueno simplemente nosotros en lo futbolístico con el objetivo claro, si fue como lo decía un duro revés pero estamos más unidos que nunca y pensando que podemos revertir esto”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Comentarios Recientes