Ofrece Gobierno Municipal Cartelera Artística y Recreativa

calendario-REDES-FEBRERO1
En el marco del Carnaval 2017, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, ofrece una variada cartelera artística, cultural y recreativa en la segunda quincena del mes de febrero, para disfrute de lugareños y turistas.

Este sábado 18 de febrero a las 17:00 horas, se presentará de manera gratuita el show del imitador de Luis Miguel en Plaza Nuevo Veracruz; ese mismo día a las 17:00 y 18:30 horas se llevará a cabo el concierto «Mil años de música en Veracruz», en el teatro Clavijero presentando clásicos de la era dorada del rock and roll.

Por otra parte, el domingo 19 de febrero se contará con el «Tianguis Vegano» en donde se hará la venta de productos y alimentos, talleres, pláticas y rifas, esto en el restaurant «La Semilla» ubicado en Vasco Núñez de Balboa 72 en el fraccionamiento Reforma, en horario de 11:00 a 19:00 horas.

Como parte de las actividades propias del Carnaval, se realizará el tradicional Desfile Infantil este miércoles 22 a las 16:00 horas en la avenida Independencia y posteriormente a las 20:00 horas en el Zócalo de la ciudad, la «Quema del Mal Humor» con la participación de los comediantes Teo González y Pavel Arámbula.

Asimismo, la Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2017 tendrá lugar el jueves 23 de febrero a las 20:00 horas en el Zócalo, en donde participarán como artistas invitados Luz Elena González y Braulio Ledezma (Iron Man Mexicano). De igual manera, el viernes 24 será la coronación de la Reina y el Rey de la Alegría, a las 20:00 horas en la Gran Plaza Malecón, con la participación de Margarita «La Diosa de la Cumbia».

El sábado 25 de febrero se llevará a cabo el «Festival de la Gorda y la Picada» en el Barrio de la Huaca en punto de las 8:00 horas. Más tarde a las 18:00 horas, se realizará el Primer Gran Desfile de Carnaval en el Bulevar Manuel Ávila Camacho de norte a sur, y a las 22:00 horas en la Gran Plaza Malecón, el concierto masivo con Willie Colón.

El Segundo Gran Desfile de Carnaval tendrá lugar el domingo 26 a las 11:00 horas en el Bulevar Manuel Ávila Camacho de sur a norte y a las 18:00 horas, el Tercer Gran Desfile de norte a sur, para posteriormente presentarse Los Ángeles Azules a las 22:00 horas, en la Gran Plaza Malecón.

Continuando con la fiesta más alegre del mundo, el lunes 27 el Cuarto Gran Desfile de Carnaval se realizará en el Bulevar Manuel Ávila Camacho en sentido sur a norte, a partir de las 18:00 horas y a las 22:00 horas en la Gran Plaza Malecón, tendrá lugar el masivo en donde se presentará el cantante Espinoza Paz; además de llevarse a cabo el tradicional Baile de Bomberos en Rayón y Zaragoza.

Finalizando las actividades del Carnaval de Veracruz 2017, se realizará el Quinto Gran Desfile en sentido de norte a sur a las 18:00 horas y más tarde, a las 22:00 horas será el tradicional Entierro de Juan Carnaval, con el concierto de Ha*Ash.

Cabe mencionar que diariamente, se realizarán eventos musicales en el Centro Histórico; además de poder visitar hasta el uno de marzo la muestra ´Recuerdos del Carnaval´, en el Museo de la Ciudad en horario de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, excepto lunes 27 y martes 28 de febrero.

Para mayor información sobre los eventos, pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura ubicada en los bajos del Palacio Municipal, o entrar a la páginas www.veracruzmunicipio.gob.mx y www.disfrutaveracruz.mx.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]