Estadio Seguro ante los Felinos

• Se celebró este día la junta de seguridad.
• Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas.

pirata

Boca del Río, Ver.-Se celebró en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente la junta de seguridad para el partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX que sostendrán los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de la UANL el próximo viernes a las 21:00 horas.

En la reunión se acordó con las distintas autoridades que se dieron cita en el auditorio del coloso del fraccionamiento Virginia, que más de mil elementos de seguridad vigilarán las instalaciones e inmediaciones del estadio con la finalidad de resguardar a todos los asistentes.

En el evento, se acordó que las puertas del inmueble se abrirán a las 18:30 horas, motivo por el que operativo de seguridad dará inicio desde las 16:30 horas con estrictas medidas para salvaguardar la integridad de quienes se den cita para el importante compromiso.

La reunión fue dirigida por Jorge Garduño, integrante del área de operatividad y logística del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, quien se encargó de coordinar y hacer las solicitudes pertinentes a los elementos de la Policía Naval, Protección Civil del Estado, el C4, representantes del IPAX, gente de seguridad privada y Ministerio Público.

Además de la Policía Federal, seguridad privada, Bomberos y Tránsito de Veracruz, quienes se encargarán de cuidar los alrededores del lugar, los traslados de los equipos y el cuerpo arbitral de sus hoteles al estadio y viceversa.

También se acordó el apoyo de ambulancias totalmente equipadas con sistemas de terapia intensiva.

La directiva veracruzana que encabeza Fidel Kuri Grajales, invita a sus aficionados a acudir con anticipación para evitar aglomeraciones, además de estar atentos y cumplir con las indicaciones de seguridad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]