Doloroso Revés de Tiburones Sub 20

* Tigres se impone y por goleada 6-0

sub20

Por su parte la filial Sub-20 escuala sufrió un duro de descalabro, al ser superados por marcador de seis goles por cero ante los Tigres en el partido de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX celebrado en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento.

Los anotadores de los goles del encuentro fueron Julian Quiñones, Jorge Espericueta y Jhory Celaya, cada uno en dos ocasiones para dar forma al resultado final.

Con este resultado, los escualos se quedan con 10 puntos en el octavo lugar de la tabla genera, por su parte, los Tigres se mantienen en el liderato de la competencia llegando a 18 unidades.

La próxima semana, el visitará a Pachuca y los Tigres recibirán a los Monarcas.

ALINEACIONES

VERACRUZ: Sebastián Jurado, Carlos Castro, Jorge Cabrera, Jorge Rentería, Edgar Rodríguez, Juan Mosqueda (Javier Vázquez 45’), Oscar Moreno, Luis Hernández (Bryan Ramírez 27’), Fernando Rodríguez, Jesús Ramírez y Duilio Tejeda (Juan Kayser 27’).

D.T. Guillermo Padrón.

TIGRES: Alejandro Robles, José Rivas, Jair Diaz (Dan Pequeño 58’), Jorge Cruz, David Navarro, Jorge Espericueta (Rafael Durán 75’), Fernando Mayor, Raúl Torres, Jhory Celaya, Julio Ibarra y Julian Quiñones (Luciano Augusto 70’).

D.T. Ángel Martínez.

AMONESTACIONES

VERACRUZ: Duilio Tejeda (18’), y Jorge Rentería (52’).

TIGRES: Jorge Cruz (58’).

EXPULSIONES

VERACRUZ: Jorge Rentería (56’).
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]