A Evitar la Diablura

* Tiburones visita a Toluca
* En duelo del centenario de los Diablos

Por YADIRA MOTA LOPEZ

IMG_0847
A las 12 del día en el estadio Nemesio Diez en Toluca los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán presentando ante la escuadra de los Diablos Rojos en duelo de la fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Los pupilos de Carlos Reinoso salen con la misión de sumar sus primeras unidades en calidad de visitante, en sus dos presentaciones anteriores han caído ante Santos y América por lo que esperan que esta vez en la ciudad mexiquense.

Para el choque el timonel tentativamente estará enviando son Edgar Melitón Hernández, en la zaga Marcelo Alatorre, Leobardo López, Kristian Álvarez, y Antonio Briseño, en el medio campo colocó a Egidio Arévalo, Freddy Hinestroza, Cristian Pellerano y Felipe Flores quien estará reapareciendo tomando el lugar de Daniel ‘Kekito’ Villalva que sería el sacrificado, arriba la dupla Ángel Reyna y Eduardo Herrera.

Los jugadores que hicieron el viaje a Toluca fueron s Edgar Melitón Hernández, Pedro Gallese, Leobardo López, Kristian Álvarez, Marcelo Alatorre, Antonio Briseño, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Ángel Reyna, Antonio Martínez, Martín Bravo, Eduardo Herrera, Leandro Velázquez, Felipe Flores, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Javier Orozco, Freddy Hinestroza, Jefferson Murillo, Jesús Paganoni y Hugo Cid.

Ayer el equipo cerró su preparación para después viajar a la ciudad mexiquense y así declararse listos para este enfrentamiento.

En el equipo existe mucha confianza de poder salir adelante en este partido, sumar como es tanto el objetivo y la necesidad para seguir ampliando su ventaja o mínimo mantenerla sobre la escuadra de Monarcas Morelia quien actualmente ocupa el fondo de la tabla de cociente.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos favorecen a Toluca quien se ubica en el segundo lugar general (antes de iniciar la jornada) con 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empates y 1 revés, con 7 goles a favor, por 3 dianas en contra para una diferencia de más 4, en la jornada anterior superaron a domicilio al campeón Tigres.

Por su parte Veracruz está en quinto sitio, con 9 unidades, con 3 partidos ganados, sin empatar y 2 revés, con 5 goles a favor por 3 dianas en contra para una diferencia de más 2, en la jornada pasada vencieron 2-0 a Jaguares de Chiapas.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas José Luis Camargo Callado y Miguel Ángel Chua Ortiz, como cuarto árbitro Diego Montaño Robles, mientras que el asesor será Antonio López Chávez.

CONCLUYE LA JORNADA

La fecha 6 se puso en marcha el viernes la frontera cuando Xolos de Tijuana sucumbieron ante la escuadra de Rayos de Necaxa 2-1, ayer continuó con varios duelos, Gallos de Querétaro venció 2-1 a los Esmeralda de León, en la perla tapatía los Rojinegros del Atlas sucumbieron 2-1 ante las Chivas de Guadalajara en el clásico tapatío, en la cancha del estadio Jalisco.

En la sultana del norte, Rayados de Monterrey venció 2-0 a los Pumas de la UNAM, en el Hidalgo los Tuzos de Pachuca superaron por la mínima diferencia a la escuadra del campeón los Tigres de la UANL y finalmente en el Azteca América se medió a los Camoteros del Puebla.

Hoy concluirá la jornada con los duelos de los Diablos Rojos de Toluca ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en la selva chiapaneca en un duelo que interesa mucho a los jarochos los Jaguares de Chiapas reciben a la escuadra de Monarcas Morelia y finalmente Santos Laguna en la comarca que recibe a la Máquina del Cruz Azul.

Lo único que nos resta amigo lector es invitarlo para que siga todos los pormenores a través de nuestras redes sociales donde Ana Ruiz y Paco Mota les estarán llevando todos los pormenores.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]