Reanuda Acciones la Liga Deportiva Universitaria

Basquetbol varonil

La actividad en la Liga Deportiva Universitaria se reanuda esta semana, tras la celebración de las festividades decembrinas y el período de vacaciones de los alumnos de las instituciones educativas participantes.

El Consejo Directivo de la Liga Deportiva Universitaria ha programado el desarrollo de la jornada #12 para la presente semana.

Tras once fechas disputadas, en el voleibol femenil sala la escuadra de la Universidad Antonio Caso se ubica en la primera posición, seguida por la UVM Veracruz y la Universidad Cristóbal Colón.

En la rama varonil del voleibol sala, el equipo de la UCC marcha en primer sitio, escoltado por el equipo del Instituto Tecnológico de Veracruz y la Escuela Náutica Mercante Fernando Siliceo y Torres.

En el baloncesto varonil, el equipo de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz es líder, le persiguen la escuadra del Instituto Tecnológico de Boca del Río y la UCC.

En el fútbol bardas femenil (fútbol rápido), el Colegio Villa Rica está instalado en la primera posición con 12 puntos; el segundo puesto lo comparten Universidad Veracruzana y UVM Veracruz, respectivamente con 9 unidades.

En el fútbol soccer varonil la competencia está muy reñida, la Facultad de Ingeniería de la UV es líder con 21 puntos, en segundo puesto se encuentra la Universidad de Oriente con 20 unidades y en tercer puesto empatados con 18 puntos están: CVR, IT Boca y UVM.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]