Sumar de Visita: Leo

*Rescatar puntos de visitante también
*El equipo está realizando un gran esfuerzo
*Hay que seguir así, no aflojar el paso

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Julio Glez.

IMG_20170205_160342

Boca del Río, Veracruz a 05 de Febrero de 2017.- Leobardo López capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras el triunfo ante Jaguares de Chiapas y aseguró que todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo y para que eso cuente al igual que el resultado en casa hay que sumar también de visita ahora que enfrenten al equipo de Toluca en la próxima jornada de la Liga MX.

En primer lugar expresó: “Importantísimo el resultado, sabíamos que este era un partido de 6 puntos, había que ganarlo sí o sí, el equipo hizo un gran esfuerzo, un gran partido, importantísimo haber mantenido el cero y los tres puntos valiosísimos”.

Tres goles en contra solamente ¿Cómo se sienten en lo deportivo?: “Muy bien, la verdad que eso es fundamental para darle seguridad al equipo, hacer un buen trabajo defensivo, y no solamente de la defensa y el portero, del equipo en general, la defensa empieza desde los delanteros y la verdad que se está haciendo un gran esfuerzo”.

A pregunta expresa de la cantidad de puntos que ha logrado el equipo hasta el momento respondió: “Bien, la verdad que lo importante es hacernos fuertes en casa, es donde hemos sacado los resultados, ahora nos falta hacer un poco más de visitante para poder sumar también”.

De Toluca el siguiente rival del equipo escualo dijo: “Complicado la altura y es un equipo difícil, que juega bien pero hay que pensar que podemos hacer un gran partido y sacar puntos de allá también”.

Agregó: “Tenemos que hacer pesar nuestra casa, hasta ahora hemos estado muy bien, tenemos que seguir por esa línea, rescatar puntos de visitante para que el esfuerzo y el resultado en casa tenga mayor mérito y cuente un poquito más también es sumar de visita y sacar lo más que podamos acá”.

Para finalizar el capitán escualo habló de la posibilidad de algún llamado a la Selección Mexicana ya que el equipo está jugando bien: “La verdad es que hay gente de mucha calidad, gente mexicana, jóvenes que tienen mucha capacidad y muchas ganas, hasta ahora se han hecho bien las cosas y hay que seguir así, no hay que aflojar para nada y en cualquier momento puede llegar una oportunidad para alguno”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx