Quedaron ‘Roscas’

sub 17

Los  Tiburones Rojos Sub-17 empataron sin goles ante los Jaguares de Chiapas para mantener el invicto en el torneo tras cinco fechas disputadas, en un encuentro donde ciertamente los dirigidos por el técnico Carlos Cazarín tuvieron las opciones más claras de gol en los campos del CAR Veracruz.

En la tarda de los tiros penales, el punto extra fue para el conjunto visitante quien ganó la serie 4-3; con este resultado los escualos llegan a 12 unidades en el torneo, en tanto que Chiapas llega a 5 puntos en la zona baja de la tabla.

Las acciones de este partido fueron supervisadas por el central Oliver Hernández Fuentes, auxiliado en las bandas por Luis Alberto Nieto y Jesús Alfonso Bonilla.

EL PARTIDO

Los dirigidos por Carlos Cazarín iniciaron de buena manera el encuentro, con un par de oportunidades claras de gol que no pudieron concretar, las oportunas intervenciones del arquero visitante evitaban que el conjunto veracruzano tomara la ventaja en el campo 2 del CAR Veracruz.

Al minuto 28 de acción, el conjunto felino tuvo una oportunidad al frente, misma que no pudieron convertir ante la gran intervención del arquero Humberto Higareda, quien de manera inteligente achicó el ángulo de disparo al jugador adversario para mantener el cero en su portería.

Veracruz volvió al frente y al minuto 30 de acción, Jair Flores estuvo cerca de abrir el marcador para el equipo escualo, sin embargo su disparo se estrelló en el poste de la portería resguardada por el arquero Antonio Sánchez, dejando escapar la oportunidad para el conjunto local.

Para la segunda mitad, los Tiburones Rojos volvieron a acechar a su rival, al minuto 68 José Flores tuvo en sus botines la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo la intervención del arquero rival evitó la primera anotación del encuentro.

Carlos Cazarín buscó con todo el gol que les pudiera dar el triunfo en casa y mandó al terreno de juego a Oliver Ortiz  y a Salomón Herrera, siendo éste último el jugador quien al minuto 75 tuvo otra clara opción para el equipo local, sin embargo ésta se esfumó ante la oportuna salida del arquero rival.

Los últimos minutos del encuentro transcurrieron con mucha intensidad por parte de ambos equipos, sin que nadie pudiera abrir el marcador al término de los 90 minutos y el agradado por parte de la tripleta arbitral.

El conjunto escualos retornará a los trabajos el próximo lunes para iniciar así su preparación de cara al encuentro de la jornada 6 cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca.

Veracruz.- Humberto Higareda, Luis Galicia, Jair Flores, José Ferman, José Flores, Víctor Guel, Raymundo Fulgencio, Luis Buendía, Pedro Hermida, Alonso Bencomo y Guillermo Huber.  DT Carlos Cazarín

Chiapas.- Antonio Sánchez, Alan Cabrera, Bernardo Álvarez, Rolando Padilla, Luis González, Carlos Ley, Jonathan López, Daniel Tadeo, Luis Orantes, Marco Martínez y Diego González.  DT Juan Manuel García

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]