Fue una Victoria Clave: Lalo

*Se cumplió el objetivo, era un partido clave
*Importante mantener paso perfecto en casa

*Espero que caigan más goles y seguir aportando

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Julio Glez.

herrera

Boca del Río, Veracruz a 04 de Febrero de 2017.- Eduardo Herrera delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras el triunfo ante Jaguares de Chiapas y aseguró que fue un triunfo clave en las aspiraciones del equipo escualo en su lucha por la permanencia en la Primera División.

En primer lugar expresó la importancia del triunfo ante rival directo del descenso: “Importante la victoria ante un rival con el que directamente estamos peleando el tema de la permanencia, son partidos claves, sabemos que todos los partidos son una final para nosotros y bueno se cumplió este objetivo y ahora pensar en el siguiente partido”.

Abundó: “Pero bueno es importante que el equipo mantenga paso perfecto aquí en casa, que no ha recibido gol, eso es importante, se ha mantenido un orden defensivo importante y que el equipo siga con este paso bueno en casa es importante para que cumpla el objetivo”.

Al respecto de haber regresado a la senda del gol dijo: “Importante como delantero da confianza y esperemos que caigan más”.

Categórico afirmó: “Creo que he sido positivo en el aspecto de que el torneo pasado no había tenido tanta actividad a partir de la fecha 5 o 6 había sido muy poca la participación que había tenido en Pumas y bueno ahora retomando la actividad creo que ha sido positivo en cuanto a minutos y bueno ahorita ya van 2 goles y esperemos que caigan más para poder aportar al equipo en lo que me toca”.

A pregunta expresa si tenía una meta e goles para el presente torneo respondió: “No, siempre busco superarme, en el torneo que más he anotado han sido 9 en el torneo regular, quiero superarlo y simplemente quiero buscar superarlos pero tampoco agobiarme sino tratar de aportar también al equipo con goles, asistencias, sacrificios, con todo”.

Para finalizar habló de la posibilidad de una convocatoria a la Selección y que esto va ligado a realizar bien las cosas con Veracruz : “Si claro que me gustaría regresar pero la única manera en la que se puede hacer es hacer las cosas bien en el club, si el equipo también está en los primeros lugares y en lo personal se está haciendo un buen trabajo por ahí se puede abrir una oportunidad en los torneos que van a venir en el verano, simplemente una cosa lleva a la otra y bueno si me ilusiona pero primero estoy enfocado con mi trabajo con el club”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx