Positiva Respuesta a Visorias de Chivas

* 600 jóvenes acuden al llamado de Chivas en Veracruz
* Gran respuesta a la convocatoria del Club Guadalajara

11

Con una gran respuesta, el Club Guadalajara de la Liga MX realizó su proceso de visorias en el Puerto de Veracruz, llamado al que acudieron aproximadamente 600 jóvenes en busca de un lugar en las Fuerzas Básicas de Chivas.

Fueron casi siete horas en el que un grupo de visores del Rebaño Sagrado procedentes desde la ciudad de Guadalajara, estuvieron observando a los jóvenes veracruzanos que aspiran a convertirse en futbolistas profesionales y que sueñan con vestir la camiseta de las Chivas Rayadas.

El grupo de visores encabezado por Jorge Domìnguez, coordinador de visorias a nivel nacional, quien se hizo acompañar del ex futbolista Felipe Robles y Humberto Espinoza, estuvo a cargo de observar a futbolistas nacidos en los años 2000, 2001, s2002,2003, 2004 y 2005.

Divididos en equipos de 11 y por categorías, los jóvenes veracruzanos hicieron futbol para mostrarse ante los visores del Club Guadalajara, quienes hicieron anotaciones sobre los futbolistas más destacados.

Al final, un grupo de 15 futbolistas de los casi 600 que se presentaron superó el filtro y fueron considerados para la siguiente etapa de visorías, la cual se realizará en fecha por anunciar en la ciudad de Guadalajara.

Destacar que el evento con presencia nacional del Club Guadalajara, fue convocado y organizado por la Escuela Chivas Veracruz a cargo de Alberto Flores Cisneros.

La Escuela Chivas Veracruz trabaja en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, ubicado en ubicado en la Carretera Veracruz -El Tejar Kilómetro 1.5, colonia Granjas la Boticaria.

Chivas Veracruz recibe a niños desde los 4 años hasta jóvenes de 18 años, además de cuenta con categorías femeniles.

Se dio a conocer que los jóvenes que no fueron tomados en cuenta en este proceso, podrán volver a mostrarse en las próximas visorías y mientras tanto, han sido invitados a formar parte de la Escuela Chivas Veracruz, donde pueden mejorar su técnica y acercarse a la filosofía de trabajo del Club Guadalajara.

Alberto Flores Cisneros, dijo que los jóvenes que se inscribieron a la visoría de este fin de semana, recibieron un registro que pueden canjear por descuentos y promociones en la Escuela de Chivas.

Recordó que al pertenecer a la escuela oficial de Chivas, los niños y jóvenes tienen derecho a participar en la Copa Chivas a nivel nacional en la ciudad de Guadalajara, donde serán observados directamente por los encargados de fuerzas básicas del club y por lo tanto con oportunidad de quedarse en la institución rojiblanca.

Para mayores informes los interesados podrán llamar a los teléfonos 22 99 33 32 59, 22 92 08 54 02 o consultar el Facebook: Escuela Chivas Veracruz
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]