“Enfocados en Sumar”: Herrera

*A seguir haciendo las cosas bien en casa

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Yadira Pérez Viveros

herrera

Eduardo Herrera quien tuvo en sus botines el empate al menos para los Tiburones Rojos de Veracruz ante América pero dejó escapar la opción dijo que deben dejar atrás dicho encuentro y concentrarse en lo que viene, tratar de seguir haciendo las cosas bien casa.

De lo vital que será sumar el viernes ante Jaguares de Chiapas mencionó: «Ya enfocados en los partidos de esta semana aquí en el ‘Pirata’, importantes para lo que estamos peleando en este torneo tanto en Copa como en Liga, primero Toluca, un rival de categoría que vamos a enfrentar en Copa,”.

Agregó “Será importante sacar el resultado de victoria para poder seguir peleando por la Copa y el viernes, es un partido importantísimo por lo que estamos luchando, por el objetivo de la permanencia, (Jaguares) es un rival con el que estamos pelando y bueno, enfocados en sacar los tres puntos como lo hemos hecho en el ‘Pirata’ para que el equipo pueda seguir sumando e ir cumpliendo lo que estamos pensando, que es hacernos fuertes en casa para que el equipo esté en una buena posición».

Destacó además: ”Nos hemos hecho fuertes en casa y de visita tenemos que sumar también para que el equipo pueda estar más tranquilo en ese aspecto y sí duele que el equipo no haya sumado en las dos visitas que ha tenido, hemos hecho buenos partidos y hemos quizá merecido más pero no es de merecer, es de saques el resultado».

Mencionó que deben olvidar lo que pasado con  América y pensar solo en derrotar a Chiapas: “Ya no podemos lamentarnos más y ahora a enfocarnos en lo que van a ser los siguientes dos partidos, primero en Copa por las aspiraciones que tenemos y el viernes es un partido directo contra un rival que estamos peleando por el no descenso y el equipo sabe perfectamente que nos jugamos mucho esta semana y por lo mismo estamos enfocados en hacer un buen trabajo”.

Finalmente expresó. ”Estamos enfocados en que el equipo pueda sacar el resultado, que siga sumando de a tres aquí en el ‘Pirata’ y estamos pensando más en eso que en lo que pueda pasar si pasa una cosa u otra, seguimos enfocados en que el equipo va a seguir haciendo las cosas bien en casa”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]