Abel Mendoza Motiva a Taekwondoínes

Olympic Center Club Jadi 01

El internacional taekwondoin veracruzano Abel Mendoza Mora convivió con los integrantes de Olympic Center Club Jadi en reciente reapertura de la instalación deportiva ubicada en este municipio.

El artemarcialista veracruzano Diego Omar Aldazaba Velásquez, entrenador y director general de Olympic Center Club Jadi en compañía de sus alumnos recibieron con agrado la visita del seleccionado nacional de taekwondo.

“Nos motiva a nosotros como institución a seguir haciendo cosas nuevas, a capacitarnos para seguir haciendo cosas buenas para ustedes; son el motivo de que nosotros estemos en este deporte.

Sabemos que allá afuera hay factores que no son buenos pero mediante nuestro deporte, mediante nuestra disciplina podemos hacer un cambio”, externó Abel Mendoza.

Cuestionado sobre su status actual, Mendoza Mora señaló que dentro de sus planes deportivos se encuentra su próxima participación en el Abierto de México de Taekwondo, certamen que se realizará en el estado de Guerrero.

“Ahorita voy a estar entrenando, con las disponibilidad de estar viniendo a Veracruz para entrenar acá y en la ciudad de México todo esto para prepararme para el Abierto de México que será en abril.

Es un evento que da puntos para ranking mundial y sabemos la importancia del ranking para seguir sumando puntos y mantenernos ahí en las primeras posiciones, será en Acapulco en los primeros días de abril”, dijo el taekwondoin porteño.

Mendoza Mora brindó una amena plática a los niños, niñas y padres de familia presentes en el Club Jadi, en donde se comprometió a regresar pronto y sostener un entrenamiento en compañía de los pequeños campeones de la organización artemarcialista que preside como vicepresidente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]