“Lo que Nos Conviene  es Sumar Tres Puntos”: Alatorre

* Estamos convencidos que podemos ganar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

alatorre

Marcelo Alatorre antes de viajar a la capital del país donde esta noche enfrentarán a las Águilas del América declaró que  más allá de la necesidad que tienen los azulcremas por sumar, ellos se fijan en lo que ellos realizan y quieren, no  en lo del rival, por lo que a ellos les conviene sumar tres puntos y hay confianza en el grupo que esta noche los Tiburones Rojos de Veracruz puede ganar.

Sobre enfrente a las Águilas del América en un momento donde están en el fondo de la tabla por ende les urge sumar,  el jugador escualo dijo: ”Nosotros estamos consientes de lo que se juegan ellos en su casa pero viendo un poquito más a nuestro trabajo, lo que nos conviene y simplemente es sumar de a tres, sabemos que en ese tema del descenso tenemos que sumar sea como sea y veo al plantel convencido de que podemos ganar allá».

Abundó sobre el América Marcelo Alatorre: «Sabemos los jugadores que tienen que pueden despertar de un momento a otro, tienen jugadores muy hábiles pero el equipo se está poniendo bien, hay que seguir trabajando como se viene en la semana para sacar un buen resultado».

-¿Cuál será la clave para sacar un buen resultado en el Azteca? «Estar bien parados, es la ventaja que podemos tener, lo ha hecho bien el equipo, estar bien parados, no recibir gol es lo más importante y tenemos gente adelante que puede ser contundente”.

-¿Se puede ganar en la Ciudad de México?  «Claro que sí, hemos hecho bien las cosas, creo que los puntos lo avalan y vamos a hacer un buen partido allá».

De la complejidad del torneo, indicó finalmente: ”Todos los equipos están peleando muchas cosas y no te puedes confiar de nadie, nosotros estamos para trabajar y créeme que veo un Veracruz muy completo para hacer un buen torneo».
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]