“El Fútbol es Presente”: Melitón

* Debemos hacer lo que nos pide el ‘profe’

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

 meliton

El arquero Edgar Melitón Hernández está listo para poder defender el arco escualo donde lo fundamental para poder aspirar sumar es mantener el cero, lo cual ha logrado  en los dos duelos en casa pero no de visitante, mientras que del rival que es el América dijo que ellos deben concentrarse en hacer lo que pide el técnico y más allá que las estadísticas dicen que los jarochos no suman en la capital del país señaló que el fútbol es presente.

De lo que será el duelo de esta noche ante las Águilas, dijo Melitón: «Sabemos la capacidad del equipo América, ahorita no está pasando un buen paso pero son un equipo peligroso y más en casa, creo que la necesidad que tienen no nos tiene que importar y nosotros tenemos que ir a hacer lo que nos pide el profe».

Abundó sobre las Águilas del América: ”Sigue siendo un equipo peligroso, de mucho respeto pero lo que se ha trabajado y lo que nos ha pedido el profe nos puede llevar a un buen resultado».

Precisó: ”Lo que te puedo predecir es que con el cuchillo entre los dientes, sabiendo lo que nos estamos jugando, con la exigencia que nos estamos metiendo con equipo».

Del hecho que no les ha ido bien ante las Águilas en los últimos torneos, precisó: ”El fútbol siempre es presente, el jugador maduro con mucho oficio lo ve así y en América abundan muchos jugadores de esos y eso no lo ven así, ellos siempre miran para adelante y nosotros tenemos que hacer igual, jugar con todo e ir por los tres puntos».

Finalmente del cuadro que estaría utilizando el chileno Carlos Reinoso, Melitón respondió: ”Hemos trabajado de las dos maneras, el profe decidirá antes del partido y él sabrá lo que hace».
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]