De Acá para Arriba: Bravo

*Hay que buscar no depender de la pelota parada
*Adaptarme y tratar de darle lo mejor al equipo
*De acá para arriba y seguir sumando

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Julio Glez.

IMG_20170122_140758

Boca del Río, Veracruz a 22 de Enero de 2017.- Martín Bravo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz para este Clausura 2017 platicó con los medios de comunicación tras el triunfo ante el Atlas y afirmó que tienen un gran equipo y van por la victoria ante América en el próximo duelo en la Liga MX.

En primer lugar comentó: “Fue un partido muy duro, creo que tuvimos varias llegadas donde pudimos ampliar la ventaja pero bueno al fin y al cabo se cumplió el objetivo que era ganar”.

Nuevamente en pelota parada marcan el gol del triunfo: “Sí lo trabajamos mucho siempre durante la semana, hoy se volvió a dar una pelota parada pero bueno creo que por ahí el equipo tiene la capacidad de poder lograr convertir de otra manera entonces hay que buscar un poquito más por otro lado, no depender mucho de la pelota parada”.

Categórico afirmó: “Pero si es el sello de acá de Veracruz, del Profe y sí lo hemos trabajado mucho en la semana y ojalá que pronto el equipo pueda seguir haciendo eso, sacar ventaja en pelota parada y también de otras maneras”.

¿Cómo te sientes en tu nueva posición?: “Voy adaptándome la verdad que es una posición relativamente no nueva, ya había jugado pero bueno estoy tratando de adaptarme lo mejor posible y bueno tratar de darle lo mejor al equipo”.

América el próximo rival en la Liga: “Si un rival duro, un rival de jerarquía, pero bueno nosotros tenemos un gran equipo hay que pensar en sumar y también vamos a ir a buscar la victoria”.

Para finalizar respondió al cuestionamiento de cómo se va apretando la lucha por no descender: “Si se va apretando lo bueno que como te digo nosotros de local tenemos que hacernos más fuertes y ganar todos los partidos así que de acá para arriba y ojalá que sigamos sumando”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx