Especial Venir a Veracruz: Leiton

*El Pirata siempre será mi casa
*Esperamos recuperarnos partido a partido
*No hemos podido sacar puntos de visita

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez.

IMG-20170120-WA0027

Boca del Río, Veracruz a 21 de Enero de 2017.- Leiton Jiménez jugador de Atlas y ex tiburón platicó con www.paracomentarse.mx y afirmó que ha sido un inicio difícil para los Rojinegros pero esperan recuperarse partido a partido en este torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En primer lugar expresó acerca del gol que marcó la diferencia y que fue en táctica fija: “Claro que sí, nosotros sabíamos, toda la semana nos preparamos para estas jugadas y en la primer jugada que tienen lastimosamente nos hacen el gol”.

Te resentiste de tu lesión en una falta: “Muy bien, gracias a Dios, siempre estuvimos atentos, creo en lo personal dimos un buen partido, contento de haber venido a Veracruz nuevamente y contento por estar bien de mi lesión y poder aportarle al Atlas”.

Difícil inicio para Atlas en este Clausura 2017: “Si porque de nueve puntos sólo tenemos tres, lastimosamente no hemos podido sacar puntos de visita así que difícil para nosotros pero esperemos ir recuperándonos partido tras partido, en casa tenemos un partido muy importante en donde tenemos que sacar los tres puntos”.

Para finalizar el ex tiburón habló de cómo se sintió al pisar de nuevo la cancha del Pirata: “Contento, siempre va a ser mi casa el Pirata, siempre voy a estar feliz de venir a Veracruz así que para mí fue una noche especial venir aquí a Veracruz”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx