“El Triunfo Me Sabe a Gloria”: Reinoso

* Los muchachos se mataron

Por YADIRA MOTA LOPEZ

reinoso

Carlos Reinoso técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró feliz por la victoria que lograron ante Atlas  tras vencerlos con gol de Leo López,  y destacó que lo importante fue que sumar las tres unidades en disputa.

El estratega chileno mencionó “El triunfo me sabe a gloria, estoy feliz, los muchachos se mataron, jugamos muy bien la pelota parada y supimos concretar”.

Sobre el caso de el ‘profe’ Cruz que no expresó muy bien sobre Reinoso, el chileno respondió: “no hablo de los técnicos, yo hablo de Veracruz, yo sé quién soy en el futbol mexicano y yo trabajo para Veracruz, ahí está Ángel Maldonado con Atlas y me conoce”.

Por lo que reiteró sobre la victoria que alcanzaron: “Me deja satisfecho y feliz  el ganar, así olvidamos a los demás equipos”.

Sobre la lesión que presentó Leo López y que incluso tuvo que salir del juego,  Reinoso mencionó: “Como que tuvo un tirón, un calambre,yo estoy contento”.

Así mismo destacó la participación de jugadores mexicanos: “La gente de repente habla y dice cualquier estupidez, el equipo ganó con 8 mexicanos, yo estoy feliz porque se ganó”.

Por lo que expresó: “La Copa la vamos a jugar en serio, y también contra América,  tenemos dos planteles, casi tres planteles para jugar”.

Por lo que reiteró: “Aquí es un equipo de fútbol, aquí es el futbolista profesional, no hay nacionalidad, la competencia interna es entre chicos mexicanos o extranjeros,  llegó un chico colombiano de 23 años que me interesa”.

Mencionó además: “Para mi los futbolistas no tienen nacionalidad, en el equipo los mexicanos están peleando y haciendo las cosas bien”.

Así mismo indicó que fue importante no recibir una vez más gol en casa: “Lo más importante es mantener el cero en la puerta y meter gol a pelota parada” destacando que es algo que trabajan.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]