Tiburoncitos Golea al Atlas

* Con goles de Guel, Balderas, Hermida y Huber en la Sub 17
* El punto extra disputado en tanda de penales también se quedó en casa

sub17

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-17 golearon este viernes 4-0 a su similar de los Rojinegros del Atlas en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, encuentro correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2017 de la Liga mx.

Mientras que en la tanda de tiros penales, el punto extra también fue para los escualos, con este resultado los dirigidos por Carlos Cazarín suman siete unidades para colocarse en la zona alta de la tabla, producto de un triunfo, dos empates y dos puntos extras en penales en este inicio de campeonato.

El primer tiempo resultó muy parejo, con llegadas en ambas porterías, siendo el equipo visitante quien estuvo más cerca de abrir el marcador en un contragolpe que tomó mal parada a la defensa local, sin embargo la oportuna intervención del guardameta Esteban Lecourtois evitó que el marcador se abriera.

Para la segunda mitad Veracruz aprovechó el desgaste del equipo rival y al 46 de acción Víctor Guel abrió el marcador para los escualos con fuerte disparo en los linderos del área grande para el 1-0 de los locales; al minuto 63 Roberto Balderas remató de cabeza un tiro de esquina cerrado para ampliar el marcador de los locales.

El conjunto local insistió y al 67, tras un tiro libre de Raymundo Fulgencio que pegó en el horizontal, Pedro Hermida solo empujó el balón de cabeza para el 3-0 de los escualos.

Finalmente al minuto 70 de acción, el atacante Guillermo Huber anotó el 4-0 tras un balón filtrado que bien alcanzó a bombear para superar la salida del arquero visitante y dejar así cifras definitivas.

Mientras que en la tanda de tiros penales, el punto extra fue para los escualos al ganar la tanda 6-5 en muerte súbita con una espectacular atajada del arquero Jorge Vergara, quien ingresó al juego en la parte complementaria.

Veracruz retomará los trabajos el próximo lunes a las 11:30 horas en el CAR, esto con miras a su encuentro de la jornada 4 cuando visiten al América en la capital del país.

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Roberto Balderas, Luis Galicia, Jair Flores, José Ferman, Víctor Guel, Raymundo Fulgencio, Luis Buendía, Oliver Ortiz y Pedro Hermida.

Atlas.- Eluzai Larios, Ayax Martínez, Jorge Vizcarra, Aldo López, Israel Reyes, Cristian Arriaga, Diego Nava, Joel Pérez, Yair Dávila, Ever Botello, Luis Martínez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]