Los Zorros Vencen a la Sub 20

sub20

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 cayeron en un disputado encuentro 1-2 ante los Zorros del Atlas en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2017.

José Ávila al minuto 10 de acción y Jahir Barraza al minuto 49 pusieron en ventaja a la escuadra tapatía, en tanto que José Ángel Chávez al minuto 59 de acción acortó por los escualos.

Los Tiburones se quedan con cuatro unidades en este arranque de torneo tras sus primeros tres duelos disputados, en tanto que los Rojinegros ganan su primer encuentro para llegar a cuatro unidades.

Los escualos dirigidos por el profesor Guillermo Padrón regresarán a los trabajos este sábado por la mañána  para realizar un trabajo de playa de cara a su siguiente compromiso de la fecha cuatro en la capital del país ante el América.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Carlos Castro, Jorge Cabrera, Osmar Callejas, Edgar Rodríguez, Juan Kayser, Erick Moreno, Luis castillo, Jesús Ramírez, José Chávez y Duilio Tejeda.

Atlas.- Diego Barbosa, Edson García, Ismael Govea, José Ávila, Edgar Zaldivar, Jahir Barraza, Francisco Córdova, Cristian Calderón, Daniel Aguilar, Carlos López y Luis Rangel. DT Gerardo Espinoza.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]