Invitan a City Run Xalapa

Playera Y Medalla (3)

El director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, presentó ante autoridades estatales y municipales la medalla y playera conmemorativas de la City Run Xalapa 6.5 y 10.5K, “Es Tu Ciudad, Córrela”.

El empresario acompañó en la Sala de Cabildo de la capital del estado al subsecretario de Turismo, Roberto Bueno Campos, a la directora de Cultura, Educación y Deporte del ayuntamiento local, Noemí Brito Campos, y el presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús Díaz Muñoz.

La playera es blanca con vivos en negro y amarillo, con un diseño diferente que se verá en los mil corredores esperados para el 29 de enero a partir de las 7:00 horas en la Plaza Lerdo.

A su vez, la medalla mantiene su diseño peculiar, con el logotipo oficial de City Run, además de un listón celeste de doble vista.

Henaine Servín recordó que la carrera tocará puntos emblemáticos de la capital veracruzana, siendo un desafío sus subidas, sus bajadas, sus callejones, lo que ayudará a promover de igual modo a la ciudad.

“Estoy muy contento que este proyecto, desde el año pasado, se haya generado de buena forma, con todo el apoyo del ayuntamiento de Xalapa, a través del alcalde Américo Zúñiga Martínez y ahora se suma también la Secretaría de Turismo.

“Y la verdad es que estoy contento porque ahora podemos hacer esta segunda edición dándole una proyección a Xalapa, que se merece tener una proyección turística, cultural y deportiva, lo cual estamos procurando ahora hacer con esta carrera”, indicó.

La información del evento y de los centros de inscripción están disponibles en www.runninglife.com.mx y Running Life en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]