“Hay que Salir a Ganar”: Bravo

* Esa debe ser la mentalidad
* Buscar estar arriba siempre

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

bravo

Martín Bravo una de las tantas nuevas caras en el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz manifestó su confianza porque las cosas salgan  bien y logren mantener la categoría, por lo que  tienen como objetivo alcanzar la salvación lo antes posible.

En primer lugar Martín Bravo quien ha contado con la confianza de Reinoso para estar en el cuadro titular, respondió sobre la situación que vive el equipo “Yo creo que los jugadores mismos tenemos que mentalizarnos en salir de esa posición, obviamente si nos preocupa porque queremos salir lo más pronto posible de la parte de abajo”.

Abundó Martín Bravo “El equipo sabe que está esa manera de ver las cosas y si la vemos positiva vamos a ver que tenemos para pelear y para estar arriba, entonces creo que esa debe ser la mentalidad, de salir a ganar todos los partidos, tratar de meternos enseguida en la parte de arriba y de ahí no despegarse”.

Por lo que destacó “Obviamente hay que acompañar esto de resultados pero lo importante es pensar siempre en lo mejor”.

Destacó la importancia de hacer valer la localía ante Atlas “Es un partido importante, necesitamos volver a sumar, creo que el partido pasado a grandes rasgos también hicimos un muy buen partido, se nos escapa por algunos detalles, creo que hay cosas positivas por rescatar y cosas también por mejorar, ahora no podemos permitirnos volver a sacar un mal resultado, así que tenemos que salir con todo el viernes”.

Finalmente del rival en turno, mencionó: “Es un gran equipo, tiene grandes jugadores y se han renovado, pero nosotros también, estamos de local, tenemos un gran plantel, de a poco vamos cada vez mejor y tenemos una mentalidad muy fuerte” enfatizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]