Así Marchan el Tibu

* Tras dos jornadas en la tabla general y cociente

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros/NOTIVER

tibu2

Después de dos jornadas del torneo Clausura 2017 y al combinarse el descalabro de los Tiburones Rojos de Veracruz, estos cayeron a la posición 9 de la tabla general,  y en el tema por el no descenso, están un punto arriba de Chiapas y Monarcas, y  siguen a seis puntos de Puebla que también perdió en esta fecha, sin duda fue un descalabro doloroso para los jarochos pero que tendrán que aprovechar para  sacarle lo positivo a este tropezón porque deben doblar la página y pensar que el viernes ante Atlas sólo les queda sumar de tres puntos.

TODOS LOS RESULTADOS

La fecha dos arrancó el viernes en la frontera, con el choque de Tijuana que goleó 6-2 a la escuadra de Puebla, el sábado n La Corregidora Gallos de Querétaro empató a cero goles con Monarcas Morelia.
En la perla tapatía los Rojinegros del Atlas abollaron la corona al campeón Tigres UANL al vencerlos 2-0, mientras que en la sultana los Rayados de Monterrey empató a dos goles con Chivas Rayadas de Guadalajara.

En el Hidalgos los Tuzos de Pachuca superaron por la mínima diferencia  a Jaguares de Chiapas, mientras que en Aguascalientes los Rayos de Necaxa perdieron también 1-0 en su cancha ante el  León.

Ayer en CU Pumas superó por el mismo marcador, es decir 1-0 a Cruz Azul, donde salió injustamente expulsado Gabriel Peñalba, en el Nemesio Diez los Diablos Rojos de Toluca vencieron 2-1 a las Águilas del América, y cerró la jornada con el duelo en la comarca donde Santos Laguna venció 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

TABLA GENERAL

Tras dichos resultados  la tabla general quedó así: Toluca en primer lugar con  6 puntos, al igual que  Pachuca,  mientras que con  4 unidades están Monarcas Morelia,  Monterrey, Chivas y Santos, de ahí con 3 puntos le siguen  Xolos de Tijuana,  Pumas,  Veracruz, Cruz Azul, León y Atlas,  ya en la posición 13 Gallos de Querétaro con un punto, al igual que Tigres,  sin unidades todavía el América,   Chiapas, Necaxa y  Puebla, cabe recordar que tanto Jaguares como América tienen el partido pendiente.

TABLA DE COCIENTE

En tanto en el tema por no descender, con los resultados que se dieron,  Monarcas sigue abajo con 98 puntos, aunque ya empatado con Jaguares de Chiapas que tiene  un partido  pendiente,  a un punto con 99 Veracruz, de ahí se ubica Puebla con  105 unidades, con 109 puntos ya más alejado Gallos de Querétaro, mientras que con 110 la escuadra de Cruz Azul, así las cosas en el infierno por no descender.

PRÓXIMA JORNADA

La fecha 3 se pondrá en marcha el próximo viernes aquí en el puerto, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a los Rojinegros del Atlas, mientras que para el sábado  Cruz Azul tendrá la visita de Rayados de Monterrey, en la sultana del norte el campeón Tigres será anfitrión de las Águilas del América en la repetición de la gran final.

En Morelia,  Monarcas se mide a Santos,  mientras que en el bajío los Esmeraldas del León  recibirán a los Pumas, mientras que en Aguascalientes los Rayos del Necaxa se enfrentan a los Tuzos del Pachuca.

Finalmente en el OMnilife también sábado las Chivas Rayadas de Guadalajara reciben a Xolos de Tijuana, mientras que el domingo  Diablos de Toluca tendrán la visita de Jaguares de Chiapas, cerrando la jornada en Puebla cuando los Camoteros sean los anfitriones de los Gallos de Querétaro.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse

Dale Click a www.paracomentarse.mx

Escríbeme [email protected]