Por Puntos a la Comarca

* Tiburones con ardua preparación para visitar a Santos

DSC_2960

Con ardua práctica los Tiburones Rojos de Veracruz que comanda el chileno Carlos Reinoso continuaron con su preparación para el duelo del próximo domingo ante Santos en duelo donde tendrán como rival a un jugador que fue muy querido en el puerto, el delantero Julio Furch quien recién emigró para la comarca.

El equipo trabajó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con la ilusión de poder sumar ahora como visitante en este arranque de torneo donde cabe recordar Carlos Reinoso se puso como objetivo inmediato conseguir los primeros 9 puntos en las tres jornadas.

El equipo inició su práctica a las 16:00 horas, con una parte del plantel cumpliendo con un circuito de seis estaciones enfocadas en la fuerza, esto supervisado por los preparadores físicos de la institución, Dante Rodríguez y César Ángeles.

Cabe recordar que ele quipo cuenta con una plantilla de casi 40 jugadores, el técnico Carlos Reinoso trabajó con el resto del plantel haciendo un breve repaso de las transciones a la hora de defender.

Por su parte, Edgar Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, probaron sus reflejos ante disparos de media distancia y las salidas en jugadas desde el tiro de esquina con las indicaciones del entrenador, Alberto Guadarrama, cabe recordar que Pedro Gallese sigue en recuperacion y Rocchi aunque está registrado no está con el equipo.

Finalmente el equipo hizo trabajo de fútbol, un interescuadras, donde probó distintas variantes para la probable alineación que presentará el próximo domingo en el TSM aunque todo apunta que el timonel estará repitiendo el cuadro ganador.

Cabe hacer mención que pese toda la informacion que se ha manejado ayer se incorporó Fernando Meneses a los ejercicios al parejo del resto del grupo después de haber estado lesionado, pero es evidente que en cualquier momento estarían cerrando su traspaso a su pais natal.

En tanto Freddy Hinestroza y Pedro Gallese, continuaron con trabajo específico como parte de su recuperación.

Este día con práctica programada a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente continuarán con su larga preparación para el duelo ante los Guerreros.

LEO

Quien se dijo deseoso de ganar el domingo es el capitán del equipo escualo, Leo López quien además habló de que deben cuidar a Julio Furch para que no genere peligro en en el arco jarocho “Hay que ir a buscar el partido, sabemos de la peligrosidad de Santos hay que plantarnos bien y proponer el juego para llevarnos los tres puntos».

De Furchi dijo “ A Julio ya lo conocemos muy bien, sabemos que es un delantero muy fuerte”.

Por lo que abundó “Es un gran jugador y no tenemos que dejarlo dar vuelta para que quede de frente al marco» y así evitar que les haga daño en el arco que defenderá Edgar Melitón Hernández.

SEIS PARTIDOS A LA CONGELADORA

Finalmente comentar que la Comisión Disciplinaria inform´p que derivado del procedimiento de investigación que de OFICIO de esa Comisión inició respecto de los hechos acontecidos entre los jugadores Diego Martín Navaretti e Hirving Rodrigo Lozano, durante el partido de la Jornada 1 entre los Clubes León y Pachuca, correspondiente al Torneo Clausura 2017, informan que después de analizar los videos y pruebas que esa autoridad tuvo a la vista, se resolvió lo siguiente:

Se sanciona al jugador Diego Martín Novaretti con suspensión de 6 partidos y la imposición de una multa económica por infringir el artículo 17 numeral 3 del Reglamento de Sanciones (Escupir a un adversario).

Por lo tanto, el jugador no podrá participar con su club a partir de la siguiente jornada, por lo que le salió sumamenta caro escupir al rival sin duda, es más de una tercera parte del torneo en la ‘congeladora’.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Dale Click a www.paracomentarse.mx

Escríbeme [email protected]