“Lo Importante es que el ‘Tibu’ No se Vaya»: Gallese

* Todos estamos dando lo mejor y buscando aportar
*Vamos bien en la recuperación

 Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

gall

El portero peruano Pedro Gallese afirmó que todos los integrantes del plantel busca dar su máximo y aportar para lograr que el ‘Tibu’ no se vaya, en tanto sobre su recuperacion se dice casi listo tras la fractura que lo marginó de la actividad.

En primer lugar sobre su recuperación tras la cirugía que fue intervenido por la fractura en la mano, respondió: “Todo bien, ya estoy en la parte de fortalecimiento y esperemos que cuando regrese no me cueste; (la lesión) va bien, va evolucionando bien y solamente queda esperar”.

Explicó sobre su rehabilitación: “Yo me he estado entrenado por fuera, he estado físicamente para no perder lo de la pretemporada”.

Abundó “y ya eso es decisión del profe, yo solamente pienso recuperarme y dar pelea por el puesto”.

Del debut de los escualos en el Torneo Clausura 2017 el viernes donde vencieron por la mínima diferencia a la escuadra de Gallos de Querétaro en caso, respondió el arquero peruano: “Se presionó la mayoría del partido, es lógico que dejamos de apretar por ahí cuando íbamos uno a cero, comenzamos a tener más el balón y yo veo al equipo muy comprometido y que vamos por buen camino”.

Del plantel tan amplio y tantos nuevos compañeros, mencionó Gallese: “Creo que los que han llegado han aportado lo suyo y los que estamos, estamos dando lo posible para que el Tibu no se vaya” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]