Albinegros Afina Estrategia

* Primera ocasión que los capitalinos visita el socum en liga premier

orizaba

Orizaba, Ver.-Con la estrategia definida y un grupo comprometido en sacar el triunfo en el juego de presentación ante sus seguidores, la escuadra premier de los Albinegros está prácticamente lista para el segundo duelo oficial del año.

Lo que será la presentación en Orizaba del nuevo estratega albinegro, Mario Alberto Trejo, será al mismo tiempo la primera ocasión en que los capitalinos visiten Orizaba compitiendo en la liga premier, pues fue apenas en este año futbolístico cuando comenzaron a militar en la segunda división.

Acudiendo esta mañana al estadio Superior del socum, los bicolores iniciaron la sesión con una breve plática de su técnico, pasando luego a los trabajos de acondicionamiento que dirigió el profesor Gerardo Zayas, preparador físico de equipo.

Luego los jugadores escucharon al profesor Mario Trejo y se dispusieron a realizar el duelo interescuadras, donde el timonel bicolor dio continuas indicaciones para una óptima ejecución del esquema establecido para este próximo desafío.

Según lo visto en los trabajos de la semana, es muy probable que el mariscal Inri Manzo, jugador con más regularidad en el torneo apertura, regrese a la actividad en el duelo del sábado, dejando atrás la tendinitis de rodilla que lo marginó de participar en el duelo ante los pumas en la fecha inaugural.

Aunque la participación del rival en la división hasta el momento es poca, se puede mencionar que en las últimas tres salidas regresó a casa con tres descalabros, no logrando un triunfo fuera de su domicilio desde el primero de octubre.

El único antecedente que se tiene de los enfrentamientos entre Albinegros y Canamy en la liga premier, es el del pasado 20 de agosto, cuando con anotación de Norman Chávez, mismo artífice del gol el pasado viernes, los bicolores lograron el triunfo por la mínima diferencia en el estadio Valentín González de la capital del país.

Esperando no sea profeta en su tierra, el sábado regresará a la pluviosilla el jugador Guillermo Ramírez Jiménez, elemento de Canamy, orizabeño de nacimiento y surgido en el profesionalismo en la tercera división de los bicolores.

Mañana los bicolores cerrarán los trabajos con un entrenamiento matutino y de ahí quedarán en total concentración hasta las doce horas del sábado, cuando el silbatazo inicial decrete el arranque del torneo en la pluviosilla.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]