Se Acaba el Ayuno

* Tiburones ante Gallos de Querétaro
* A las 9 de la noche en el ‘Pirata’ 

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

DSC_2357
A las 9 de la noche rodará el balón en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente  arrancando así oficialmente el Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX con el duelo de los Tiburones Rojos de Veracruz ante la escuadra de Gallos de Querétaro que comanda Víctor Manuel VUcetich.

Previo al duelo tendrá verificativo la ceremonia de inauguración que va presidir la madrina del equipo la conductora y modelo Inés Sainz que una vez más será el deleite de los presentes en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Para este duelo el técnico Carlos Reinoso podría presentar el once con Edgar Melitón Hernández, Marcelo Alatorre, Kristian Álvarez, Leobardo López,  Antonio Briseño, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Martín Bravo, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Eduardo Herrera y Felipe Flores.

Ayer el equipo cerró su preparación, previo a ello el presidente y dueño del equipo Fidel Kuri Grajales junto con el técnico Carlos Reinoso se tomaron la foto del recuerdo con los ‘nuevos tiburones’ para este torneo.

En el plantel  existe confianza de iniciar esta noche con el pie derecho, dejar atrás lo antes posible el problema del descenso y pensar en lo que está siendo el objetivo que es calificar, desde el dueño del club como el timonel eso tienen como objetivo, meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano nuevamente tras un año lamentable como tuvieron en  el 2016.

LOS CONCENTRADOS

Los hombres que concentró desde el miércoles por la noche Carlos Reynoso fueron Edgar Melitón Hernandez, Luis Ojeda,Leobardo López, Kristian Álvarez, Marcelo Alatorre, Antonio Briseño, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Ángel Reina, Daniel ‘Kekito’ Villalba, Martín Bravo, Eduardo Herrera, Jesus paganoni, Lucas Rodríguez, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Miguel Herrera, Javier Orozco, Felipe Flores, Adrián Luna, Leandro Velázquez y Jefferson Murillo.

ARBITRAJE:

Estará a cargo de Eduardo Galván Basulto, en las bandas Miguel Ángel Chua Ortíz y Jimmy Acosta Montesinos, como cuarto árbitro participará César Arturo Ramos Palazuelos, finalmente el asesor Carlos González Iribarren.

GARANTIZAN LA SEGURIDAD PARA HOY

El club ha dicho que tienen  garantizada la seguridad en el coloso esta noche pese a todos los actos vandálicos que sea han dado a lo largo de los dos últimos días, ojalá así sea porque sería lamentable que sea manchado con este tipo de acciones.

RUEDA EL BALÓN EL CLAUSURA 2017

Como ya mencionamos hoy es cuando se disputa el juego inaugural del Torneo Clausura 2017 de  la Liga Bancomer MX, en el puerto con el duelo de Tiburones Rojos de Veracruz frente a Gallos de Querétaro el ‘Pirata’.

Mientras que para mañana sábado en el estadio Azul la máquina de Cruz Azul será anfitrión del benjamín Rayados de Necaxa, Monarcas Morelia tendrá la visita de Xolos de Tijuana, mientras que el campeón Tigres estrenará su corona recibiendo a Santos.

En el bajío los Esmeraldas de León recibirán a los Tuzos de Pachuca, en el Omnilife las Chivas Rayadas de Guadalajara tendrá como huésped a los Pumas, cerrando así la actividad sabatina, mientras que para el domingo concluirá la jornada con los partidos donde los Diablos Rojos del Toluca  se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas y el equipo de Puebla recibe a mis Rayados de Monterrey, quedando pendiente el duelo en la selva chiapaneca Jaguares de Chiapas que  tendrá la visita nada menos que de las Águilas del América y fue programado para el  7 de febrero.

Sólo nos resta amigo lector invitarlo para que siga todos los pormenores del encuentro a través de nuestras redes sociales en vivo desde el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]