América No le Teme a Real Madrid

América requiere hacer el partido de su vida para vencer a Real Madrid

america
Suita, Jap.- Conscientes de poderío e historia que tiene el Real Madrid, en el plantel del América afirmaron que deberán hacer el partido de sus vidas el próximo jueves para superar a los españoles en el Mundial de Clubes.

Después de que América venció a Jeonbuk Motors por 2-1 en cuartos de final, el siguiente paso será encarar a los “merengues” con única finalidad de hacer leyenda y clasificar a la gran final, algo que luce complicado pero que es posible.

“El partido será el más difícil, tienen a los mejores jugadores del mundo, tenemos que hacer el partido de nuestra vida para poner al América en lo más alto», aseveró el atacante Silvio Romero, quien se convirtió en la figura contra los surcoreanos al firmar los dos goles.

Dejó en claro que sin presión alguna saldrán a disfrutar del cotejo, pues enfrentar al Real Madrid es muy raro: «Somos un equipo sólido, tratamos de hacer nuestro juego sin importar el equipo rival y vamos a disfrutar el juego contra el Madrid”.

El «Chino» Romero fue elegido el mejor futbolista contra Jeonbuk, situación que lo tiene maravillado en lo que fue su primera vivencia en un Mundial de Clubes en el que América participa por tercera ocasión en su historia.

«Es una noche soñada cuando marcas dos goles para obtener un triunfo en un torneo de esta altura», apuntó Romero, quien, tal vez, firmó su mejor compromiso con la playera americanista.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]