Cierre Arduo para el Triatlón Veracruzano

Directiva (2)
 
Orizaba, Ver., a 2 de diciembre de 2016.- El presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Marco Antonio Sánchez López, anunció que este último mes del 2016 será ajetreado tanto en la capacitación, en lo directivo y en lo deportivo, con los comienzos en los trabajos de pretemporada.
“Queremos ya tener preparado el año y la temporada 2017, porque no es de un día para otro, la gente tiene que estar informada, todos preparados para el año que viene”, indicó.
Durante el presente fin de semana se realizarán las jornadas técnicas en la Ciudad de México, que son clínicas a las que convoca la Federación Mexicana de Triatlón, encabezadas por Carlos Prieto, quien es el entrenador de Javier Gómez Noya, uno de los mejores en la historia de este deporte.
Además, estará el metodólogo Armando Sánchez, quien justamente apoyó particularmente a Sánchez López cuando entrenaba al nadador orizabeño Alejandro Escudero; igualmente estará el profesor Ultiminio Álvarez, quien trabaja con seleccionados de esta disciplina en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
“Vamos a estar ahí presentes para ir aprendiendo un poquito más acerca de este maravilloso deporte”, acotó.
La convocatoria fue abierta y los entrenadores deberán cubrir la cuota de recuperación.
 
CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA
Por otro lado, Marco Sánchez informó que la Asamblea Ordinaria de la Asociación se realizá el próximo 10 de diciembre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río aún en recinto por confirmar.
“Iniciamos a las 9:00 una reunión con la gente que organiza eventos; a las 11:00 vamos a comenzar con la Asamblea, la convocatoria está abierta a todos los entrenadores y equipos afiliados a la Federación”, señaló.
Vendrá después un análisis de lo hecho en 2016, así como el informe presupuestal rumbo a la siguiente temporada.