Apoya IVD a Jóvenes Deportistas del CBTA de Ayahualulco

La Salle Boliche5

 El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) apoyó con hospedaje y visita a instalaciones deportivas a jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) La Salle, del municipio de Ayahualulco, quienes participaron en los Juegos de Habilidades y Destrezas organizado por este sistema educativo, del 23 al 25 de noviembre.

Compitieron con estudiantes de 10 escuelas en futbol varonil y básquetbol femenil, obteniendo en este último un meritorio tercer lugar.

El grupo fue recibido por la directora del IVD, Fátima del Ángel Palacios, quien los felicitó y los exhortó a seguir poniendo en alto el nombre de su localidad y el de todo Veracruz.

Antes, los jóvenes, coordinados por Jorge Luis Cervantes Loyo, Luis Jorge Pimentel y Leonel Sánchez Montiel, pasaron un momento recreativo en las albercas del Centro Acuático Leyes de Reforma y concluyeron su estancia en el Bolerama, para tener su primer acercamiento al mundo del boliche.

El CBTA de Ayahualulco atiende a 450 alumnos, además de contar con un albergue para los estudiantes de secundaria de bajos recursos económicos, provenientes de comunidades lejanas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]