Convocan a la “Copa Navideña 2016


*En la Liga Deportiva Universitaria 

Futbol CVR vs UniNav 01

Los días 3 y 4 de diciembre se desarrollará la Primera Copa Navideña de fútbol, organizada por la Liga Deportiva Universitaria.

Se invita a participar a todas las instituciones educativas de nivel universitario; competirán 8 equipos como mínimo y 12 escuadras como máximo, en formato de grupos; todos contra todos en su sector.

El reglamento que se aplicará, será vigente al de la Federación Mexicana de Fútbol y el interno de la LDU. Calificarán los dos primeros sitios de cada grupo a la ronda de semifinales.

La primera edición de la Copa Navideña de fútbol tendrá como sede, los campos de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz; se jugará en la rama varonil.

Los equipos participantes deberán llenar cédula de inscripción y cubrir la cuota de inscripción de 400 pesos y la aportación de arbitrajes, de 600 pesos (que incluye todos los arbitrajes del torneo, cada equipo jugará mínimo tres partidos).

La premiación del certamen considera otorgar: trofeo, canasta navideña y un pavo al equipo campeón; en tanto a la escuadra subcampeona se le entregará con un trofeo y una canasta navideña.

A las instituciones universitarias interesadas en participar se les invita a acudir a la junta previa que será el viernes 2 de diciembre a las 19:00 horas en las instalaciones de la UVM Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]