Vibrante Empate en Ciudad Universitaria

*Todo por definirse en el Volcán
Por Paco Mota

 IMG_0143

Partido bastante entretenido en Ciudad Universitaria en la ida de los cuartos de final que terminó con un empate a 2 goles.

Fue un juego mucho más cerrado que el León Vs Xolos pero eso no evitó que fuera igualmente de espectacular.

Los encargados de marcar fueron Fidel Martínez y Pablo Barrera por el lado de Pumas e Ismael Sosa y Jürgen Damm por el bando visitante.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti se van con un sabor agridulce, por un lado marcaron en 2 ocasiones como visitantes y por el otro en dos ocasiones dejaron ir la ventaja.

Al 8′ el conjunto visitante se puso en ventaja con un gol del ex Pumas Ismael Sosa. Gignac se combinó de buena forma con el argentino y Sosa hizo efectiva, por segunda ocasión en el torneo, la Ley del ex.

Al minuto 33 una mala salida de Nahuel Guzmán ocasionó que el balón quedara en el área para que Pablo Barrera disparara y terminará en una mano de Juninho que el silbante señaló como penal.

Al 36′ Pablito Barrera empató el partido desde los 11 pasos con un fuerte disparo al lado derecho del portero Nahuel.

Antes del final de la primera mitad André-Puente Gignac dejó ir una clarísima ocasión, el francés quedo en un mano a mano ante el Pikolin, pero el delantero galo no pudo definir de buena manera.

Para la parte complementaria las emociones no pararían y es que rápidamente, al 48′ para ser precisos, Jürgen Damm se mandó un golazo para devolverle la ventaja al equipo de San Nicolás de los Garza.

Al 66′ ‘Dinamita’ Barrera se volvió a hacer presente, pero esta vez para ponerle la asistencia a Fidel Martínez y de esta manera ‘Alegría’ empató nuevamente el juego en Ciudad Universitaria.

Datos que dejó el partido.
-Ismael Sosa ha marcado 4 goles fuera del Volcán con Tigres, 2 han sido en CU. Ley del ex.
-Tuvieron que pasar 7 meses y 7 días para que Jürgen Damm volviera a marcar en Liga Mx, no lo hacía desde abril ante Dorados.
-Fidel Martínez registra 9 goles y 17 asistencias en 56 partidos de Liga Mx con Pumas.
-Pablo Barrera ha marcado 3 goles en 20 juegos de Liguilla; 2 en 13 en Pumas, 1 en 6 en Cruz azul y 0 en 1 en Monterrey.
-André-pierde Gignac acumula 675 minutos sin marcar en Liga Mx. Su peor racha desde que llegó a México.

Alineaciones.
Pumas: Palacios, Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, Gallardo, Escamilla, Barrera, González, Martínez y Britos.
Tigres: Nahuel, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Sosa, Pizarro, Aquino, Damm, Acosta, Dueñas y Gignac.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @pac0mota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y PacoMota
Escríbenos [email protected]