Lista la ‘Fiesta Grande’

* Quedan definidos los cuartos de final del Apertura 2016
* Pumas último invitado

Por Paco Mota

IMG_0128

Quedaron definidos los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2016. Partidos atractivos que sin duda llenarán de emociones a los aficionados del futbol. Los horarios se confirmarán el día lunes 21 de noviembre.

Xolos (1) Vs León (8)

IMG_0138

El conjunto dirigido por Miguel Herrera es uno de los equipos con más probabilidades de llevarse el título, llegan a la fiesta grande como líderes y tienen en sus filas al campeón goleador, Dayro Moreno, con 11 goles a lo largo de 17 jornadas. Por otra parte está el siempre peligroso León, dicen que a la Liguilla no importa cuando llegues, sino como se llega y la Fiera llega en un excelente estado futbolístico. La ida será en el Nou Camp y la vuelta en el Caliente.

Pachuca (2) Vs Necaxa (7)

IMG_0139

Los Tuzos de Diego Alonso se metieron como segundo lugar general con 31 puntos obtenidos, el actual monarca del fútbol mexicano quiere volver a consagrarse campeón, pero para eso tendrá que superar a uno de los equipos que mayor sorpresa dieron en el torneo, a los Rayos del Necaxa. Temporadón del equipo de Sosa comandados por Puch. La ida será en el Victoria y la vuelta en el Hidalgo.

Tigres UANL (3) Vs Pumas UNAM (6)

IMG_0140

Otra Liguilla a la que logra entrar el conjunto del ‘Tuca’ Ferretti, las formas siguen sin convencer, pero los resultados son incuestionables. Si bien no llegan como esperaban no se puede subestimar a un equipo tan poderoso como el de San Nicolás de los Garza. Enfrente tendrán a los Pumas de Paco Palencia, un equipo que trajo sangre nueva a los banquillos de la Liga Mx y que, al menos, cumplió el primer objetivo que es clasificar a la liguilla. La ida se disputará en CU y la vuelta en el Universitario.

Chivas (4) Vs América (5)

IMG_0137

El partido más atractivo de la liguilla, sin ninguna duda, será el clásico nacional. Las Chivas, por los últimos partidos entre ellos, son favoritos para avanzar a semifinales, pero en los clásicos las estadísticas no juegan y las Águilas querrán componer un poco su relación con la afición por sus últimos malos resultados. En la Liguilla pasada estos equipos también se vieron las caras y los azulcremas fueron los que se llevaron la victoria. Partido que se espera con ansias. La ida se jugará en el Azteca y la vuelta en el Estadio Chivas.

HORARIO CONFIRMADOS

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @pac0mota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y PacoMota
Escríbenos [email protected]