Hubo Cambio de Actitud: Reinoso


* Lo más importante los tres puntos

* El equipo no estuvo bien conformado

Por YADIRA MOTA LOPEZ

reinoso

Carlos Reinoso se dijo contento por los tres puntos el cambio de actitud en la mayoría de los jugadores que vieron acción sin embargo eso no quita la vergüenza que sienten además de reiterar que el equipo no lo conformaron bien, agradeció a la afición su apoyo.

En primer lugar el timonel dijo al comparecer ante los medios: «La vergüenza sigue intacta, la pena y la tristeza; pienso lo mismo, el equipo no estaba bien formado, hay que mejorar».

Indicó el timonel escualo: “Es algo que debíamos y bien, ha sido un alivio, la vergüenza es grande, el equipo tiene que mejorar en muchas cosas, pero ganar aquí era una obligación, un deber, porque esta afición que tenemos es muy buena y se lo merece”.

Por lo que reiteró Reinoso: “Los tres puntos, una gran actitud de la mayoría, no de todos”.

De los cambios que hizo informó: “En el medio tiempo Cervantes me pidió el cambio porque se sentía mal y el chico Vuletich tenía un pequeño tirón e hicimos esos cambios por obligación”.

De las declaraciones de Miguel Herrera que dijo el arbitraje influyó “Tengo duda de dos penales a Vuletich y Paganoni, para mi clarísimo, creo que el gol de ellos, se merecía ganar un partido, un gran portero, a mi me amonestaron tres jugadores, le ganamos al súper líder”.

De la posibilidad que salgan jugadores como Furch que pudieran ser vendidos respondió: “A mí si me traen un jugador para reforzar está bien”.

Precisó “Me interesa hacer que Veracruz gane, hoy vimos un Furch que dio un pase de gol, casi mete otro, estuvo en la jugada del autogol, pero si lo venden buscaré un refuerzo de categoría, se trata de reforzar a este equipo”.

Por lo que recordó el jugador escualo: “Dejamos ir muchos puntos en este torneo, no me gustan los chismes y aquí digo las cosas”.

Precisó además Reinoso “hay que cambiar en actitud, hoy los chicos se mataron, la mayoría”.

¿Qué decirle a la afición? “Gracias, yo tengo que hacer que la gente confíe, el ‘Tibu no se va’, por ellos y para ellos, que bueno que la afición respondió, el estadio se llenó y eso es muy bueno, se siente el apoyo”.

Finalmente reiteró Reinoso “Son tres puntos que ganamos al ganarle al súper líder pero no puedo estar contento al estar con esta situación no nos deja buen sabor, Veracruz debe tener un equipo ganador, que pelee la liguilla y un título” el timonel confirmó lo que ya se sabía anoche mismo rompieron filas y regresarán a fin de mes para iniciar la pretemporada.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]