A Despedirse Ganando

* Tiburones Vs Xolos a las 9 de la noche en el ‘Pirata’
* Entrada gratuita, garantizaron el lleno

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

tiburonesprevia

Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen su último duelo del Torneo Apertura 2016 y del año esta noche a partir de las 9 en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde intentarán romper la mala racha que es de ocho duelos perdidos en forma consecutiva, cuatro de ellos bajo la batuta de Carlos Reinoso.

El sinodal nada menos que el líder del torneo y el primer invitado a la fiesta grande, la escuadra de Xolos de Tijuana en duelo correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2016 y donde se espera un lleno esta noche en el coloso del fraccionamiento Virginia, cabe recordar que el acceso al estadio esta noche es completamente gratis.

Los hombres concentrados para este duelo son Edgar Melitón Hernández y Pedro Gallese, así como Leobardo López, Horacio Cervantes, Jesús Arturo Paganoni, Hugo Cid, Daniel “Kekito” Villalva, Juan Albín, Adrián Luna, Jehu Chiapas.

Además de Rodrigo Noya, Dulio Tejada, Gabriel Peñalba, Julio Furch, Edgar Andrade, Oscar vera

Carlos Castro, Lucas Rodríguez, Rafael Acosta y Juan David Pérez.

El cuadro que tentativamente Carlos Reinoso estará utilizando será con Pedro Gallese, Arturo Paganoni, Horacio Cervantes, Leobardo López, Matías Cahais, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba, Hugo Cid, Jehu Chiapas, Daniel «Kekito» Villalva y Julio Furch.

Ayer el equipo cerró su preparación y se declaró listo para este duelo, portero Pedro Gallese reportó con el equipo tras estar con su selección Perú en la Fecha FIFA con quien tuvo acción.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números, estos son abismales, Xolos es líder con 33 puntos, calificado ya, producto de 10 victorias, tres empates, y 3 descalabros, con 24 goles a favor por 11 en contra, para una diferencia de más 13, vienen heridos al haber caído en su cancha ante Tigres.

Por su parte Veracruz está en el fondo, sólo supera a Chiapas, los escualos están con la pobre cosecha de 9 unidades, con 2 victorias, 3 empates y 11 descalabros, con 20 goles a favor por 37 en contra, para una diferencia de menos 17, en la jornada pasada fueron goleados 4-0 por Rayados de Monterrey.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Diego Montaño Robles, en las bandas lo estarán auxiliando Andrés Hernández Delgado y Miguel Ángel Chua Ortiz, como cuarto árbitro Jorge Isaac Rojas Castillo y el asesor será Manuel Ernesto Glower Guerra.

ARRANCA LA JORNADA

La última jornada arranca esta noche en el puerto el viernes con el duelo de Tiburones Rojos de Veracruz frente a Xolos de Tijuana, en tanto Jaguares de Chiapas recibirá a los Rojinegros del Atlas, Cruz Azul anfitrión de León, en la sultana del norte Tigres UANL tendrá rival en los Gallos de Querétaro.

La escuadra de Monarcas Morelia se mide a los Rayados de Monterrey, el campeón Tuzos de Pachuca tendrá como huésped a las Águilas del América, las Chivas Rayadas de Guadalajara reciben al benjamín Rayos de Necaxa, los Diablos Rojos del Toluca frente a Santos Laguna, cerrando la actividad con el duelo de Puebla ante los Pumas UNAM.

Lo único que nos resta amigo lector, es invitarlo a usted para que siga todos los pormenores de este partido a través de nuestras redes sociales en vivo, y claro también este espacio les tendremos los detalles.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]