“No se Dieron las Cosas”: Cahais

*El torneo fue malo
* Espera en el Clausura sea la historia distinto

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

matias 2

Matías Cahais reconoce que tuvieron un mal torneo, que a él tampoco las cosas se le dieron y espera si cuenta con la oportunidad de quedarse en el siguiente torneo las cosas sean distintas al de ahora donde los resultados fueron pésimos.

De la dificultad que tendrá el duelo ante el súper líder Xolos de Tijuana, respondió Matías Cahais: “La verdad que va a ser un partido muy difícil, sabemos que ellos tienen gran poder ofensivo, que tiene mucha gente que llegan por todos lados”.

Por lo que abundó “y estamos tratando de contrarrestar sus virtudes como para que nos hagan el menor daño posible”, cabe recordar que los escualos son el peor equipo defensivamente hablando y en sus últimas presentaciones ha sido goleado incluso.

De la complejidad del rival no sólo en lo colectivo sino también de sus individualidades, expresó Cahaís sobre el goleador de Xolos: “Obviamente es un muy buen jugador, por algo es el goleador, pero ya te digo no juega él solo, tiene muy buenos compañeros y creo que nosotros si podemos hacer las cosas bien, podemos sacar buenos resultados”.

Así mismo aceptó –algo que no puede negarse-, lo malo que ha sido el torneo para ellos y por ende se sienten en deuda: “En cuanto al balance obviamente no es positivo, no se han dado las cosas como el equipo quería, como yo quería”.

Indicó de inmediato Cahaís quien fue una de las caras nuevas para este torneo y obviamente no respondió a las expectativas que tenía como refuerzo: “y esperemos que si me toca estar el semestre que viene, poder hacerlo de mejor forma y que al equipo le vaya mejor, que es lo que todos queremos” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]