“Listo para Reaparecer”: Leo López

* El lleno será motivante
* Queremos cerrar ganando

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

 leo

El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz Leo López se declaró listo para reaparecer después de perderse el choque ante Rayados por lesión, sin embargo gracias a la Fecha FIFA tuvo tiempo suficiente para ponerse al cien por lo que espera que ahora sí el equipo pueda sumar en lo que será el último duelo del torneo.

Del duelo ante los Xolos de Tijuana, a disputarse mañana, respondió Leobardo López: “El equipo está trabajando bien, la idea del equipo es trabajar para cerrar, ojalá que sea de la mejor manera el torneo”.

Abundó de inmediato, destacando la importancia de los puntos en disputa ante los fronterizos mañana: “A sumar que será muy importante, estos puntos pueden ser fundamentales para el siguiente torneo la permanencia”.

Sobre la lesión que presentó y que lo marginó del choque contra Rayados donde para no variar sucumbieron y por goleada, ligado ochos revés en el torneo en 16 partidos y la derrota 11 del Apertura 2016: “Muy bien ya, gracias a Dios hemos podido entrenar al parejo del equipo, estamos a la disposición del cuerpo técnico”.

Obviamente es un hecho su regreso, aunque él de manera respetuosa señala “Ellos –cuerpo técnico- tomarán la decisión de si nos toman en cuenta para este partido, pero gracias a Dios ya estamos bien”.

Referente al lleno que se registrará en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ante el líder los Xolos de Tijuana, comentó: “Sería para nosotros muy bueno que la gente venga al estadio, que el estadio esté lleno”.

Finalmente declaró “Sería una motivación extra para poder sacar el resultado, y ojalá que si es así, les podamos brindar el triunfo a la afición”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]