Invitan a la Carrera NOTIVER 2016

* Todos a correr el 11 de diciembre a las 5pm

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

carreranotiver

Un año más nos es grato invitarlos como todos los años, a participar en nuestra Carrera Pedestre NOTIVER ahora en la edición 2016, a celebrarse como todos los años el próximo 11 de diciembre a las 5 de la tarde y como siempre sin fines de lucro, la inscripción es gratuita y todos los que deseen participar lo pueden hacer.

Es por ello que nos es grato anunciarles la convocatoria de la tradicional Carrera Pedestre de NOTIVER por el 42 Aniversario de esta casa editora que encabezan don Alfonso Salces Fernández y la señora Rosario Ramírez de Salces.

Como es un tradición la tradicional carrera pedestre se efectuará el 11 de Diciembre del año por las principales calles de este puerto, con el correr de los días les daremos el recorrido exacto.

Todos pueden comenzar a inscribirse ya en las instalaciones administrativas de NOTIVER en Canal esquina Gómez Farías frente al Baluarte de Santiago, ubicado en Canal entre Gómez Farías y 16 de Septiembre; o bien hacerlo directamente en la mesa de registro el día del evento.

Para la realización de la carrera tendremos el apoyo de las diferentes dependencias como Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil, Transito del Estado, claro está de Cruz Roja Mexicana y de las autoridades necesarias para el mejor desenvolvimiento de esta carrera.

La carrera es abierta para todo aquel dese participar, en diferentes categorías, como infantil, juvenil, libre y master, todas tanto femenil como varonil, reiteramos las inscripciones es importante recordar son gratuitas, es una carrera de convivencia, donde, tendremos la valiosa intervención de todas las autoridades necesarias para su mayor seguridad de cada uno de los participantes quienes como recuerdo se llevarán la medalla conmemorativa de esta edición.

Para mayores informes pueden dirigirse a las oficinas administrativas y recuerden correr la Carrera NOTIVER 2016 debe estar en su agenda, el próximo 11 de Diciembre, o bien dirigirse a nuestro correo electrónico.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]