Fuimos Contundentes: Mohamed

mohamed
El estratega de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, consideró que la contundencia ante la portería rival fue la diferencia, en comparación con otros encuentros, para llevarse la victoria frente a Tiburones Rojos de Veracruz.“La diferencia es que convertimos las que tuvimos, estuvimos más atinados y nos da tranquilidad. Ahora tenemos que ganar y obligamos a los otros a ganar, hay que preparar el último partido”, declaró.

Se debe recordar que el conjunto regiomontano enfrentará en la décima séptima jornada a Monarcas Morelia, duelo en el que tendrá que conseguir la victoria si quiere llegar a la liguilla.

El timonel resaltó también la labor defensiva de sus pupilos, porque no permitieron que el cuadro veracruzano tuviera arribos peligrosos ante la cabaña de Jonathan Orozco.

“Lo más importante es que casi no nos tiraron, sabíamos que nuestros jugadores iban a llegar el gol, en un rebote, una pelota parada, el tema es que no dimos sensación de peligro en contra, la defensa hizo un gran partido y eso es importante”, aseveró.

Antonio Mohamed agregó que para el próximo fin de semana tendrán un partido amistoso contra Santos Laguna, luego que habrá una pausa en el futbol mexicano por la próxima fecha FIFA.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Períscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos [email protected]