El Tiburón por Otro Intento

* A las 7pm en el Bancomer ante Monterrey
* Buscan romper su mala racha de siete derrotas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
 PREVIA

A las 7 de la noche en el hermoso estadio Bancomer los Tiburones Rojos de Veracruz estarán una vez más intentando salir de la mala racha que ya es de siete partidos consecutivos perdidos, ahora correspondiéndoles visitar a la escuadra de Rayados de Monterrey en duelo de la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, último en calidad de visitante para los jarochos del torneo y del año.

Ayer el equipo fue citado en el hotel donde se suelen concentrar para de ahí trasladarse al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona y viajar a la sultana del norte llegando directamente a cerrar su preparación para este duelo donde tendrán bajas como la de Leo López y Fernando Meneses por lesión mientras que por suspensión de Arturo Paganoni.

El once más viable será con Pedro Gallese, Luis Sánchez o Jehú Chiapas, Matías Cahaís, Horacio Cervantes, Oscar Vera, Adrián Luna, Hugo Cid, Gabriel Peñalba, Rafael Acosta, Juan Albín y Julio Furch.

Durante la práctica de ayer el director técnico Carlos Reinoso frenó las acciones en repetidas ocasiones para dar algunas indicaciones a sus jugadores, haciendo énfasis en la táctica fija que es una de las principales armas del equipo jarocho.

Los trabajos finalizaron con las elongaciones de rigor y una breve plática del timonel que obviamente es de los más interesados por salir del mal momento que viven, él lleva tres duelos dirigidos tres perdidos.

LOS QUE VIAJARON

Los hombres que viajaron fueron: Edgar Melitón Hernández, Pedro Gallese, Hugo Cid, Horacio Cervantes, Matías Cahais, Oscar Vera, Adrián Luna, Gabriel Peñalba, Jehú Chiapas, Alejandro Acosta, Julio Furch, Juan Albín.

Así como Daniel ‘Kekito’ Villalva, Andrade, Antonio Martínez, Rodrigo Noya, Juan David Pérez, Lucas Rodríguez, Luis Sánchez y Francisco Rivera.

ASÍ LLEGAN AL JUEGO

En cuanto a los números estos favorecen a los locales aunque tampoco han tenido el mejor de los torneos, los pupilos de Antonio Mohamed se ubican en el lugar 11 general, con 19 unidades, con 4 partidos ganados, 7 duelos empatados y 4 revés, con 24 goles a favor, por 20 dianas en contra para una diferencia de más 4, en la jornada pasada empataron en el clásico regio.

Por su parte Veracruz sigue en los últimos lugares, penúltimo para ser exactos, con sólo 9 unidades, tienen 2 triunfos solamente, con 3 empates y 10 descalabros, siete de ellos consecutivos, con 20 goles a favor por 33 en contra para una diferencia de menos 13, van de caer por goleada frente a Pumas.

ARBITRAJE

Estará bajo la tutela de Erick Yair Miranda Galindo, en las bandas estarán Salvador Rodríguez Gorrocino y Víctor Hugo Romero Lupercio, como cuarto árbitro Oscar Macías Romo y como asesor participará Alfonso de Jesús Alcalá Pineda.

CONTINÚA LA JORNADA

La penúltima jornada, es decir la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 arrancó ayer con el duelo  Xolos de Tijuana que perdió 1-0 frente Tigres, esta continuará hoy en el Azul la máquina del Cruz Azul recibe al campeón Tuzos de Pachuca, Gallos de Querétaro tendrá rival en los Diablos Rojos del Toluca.

En la sultana del norte los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la perla tapatía los Rojinegros del Atlas tendrán la visita de las Águilas del América, en el bajío los Esmeraldas del León serán anfitriones de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el equipo benjamín los Rayos del Necaxa se miden Puebla.

La jornada concluirá mañana en CU cuando los Pumas se enfrenten a Monarcas Morelia, y finalmente en la comarca los Santos de Torreón contra Jaguares de Chiapas.

Sólo nos resta invitarlo para que siga las acciones con nosotros a través de nuestras redes sociales en vivo y obviamente deseando por usted amigo aficionado que hoy los escualos no salgan nuevamente con las manos vacías.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]