“Más Lesionados”: Reinoso

*Lamenta que Leo no vea acción
* Buscarán sumar ante Rayados

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

reinoso

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Carlos Reinoso declaró que con lo que tengan intentan sumar ante Rayados de Monterrey, hará sus ajustes, estos obligados por la suspensión de Paganoni y ahora por la lesión del capitán escualo Leo López.

Sobre las bajas que tendrá tanto de Leo López como Meneses pero sobre todo la del zaguero que es titular indiscutible además del capitán, expresó el chileno: “Otro más, otro lesionado, tenemos que buscar con quien jugar, tenemos el problema de (Arturo) Paganoni, ahí va a jugar Hugo (Cid), esperemos lo hagan bien, por ahí jugaríamos con línea de cinco”.

Sobre Juan Albín quien también ha referido molestias, declaró Carlos Reinoso quien obviamente no ha tenido un regreso como deseaba, lleva tres partidos, y misma cantidad de revés: “Estamos viendo la posibilidad de iniciar normal, con línea de cuatro o cinco, al no estar Leo perdemos al capitán y un hombre importante por la conducción del grupo, con lo que tenemos hay que darle.”.

Abundó el timonel escualo que obviamente es el primero es saber la capacidad y las deficiencias que este plantel pueda tener: “Sabemos de la capacidad que tiene este plantel, con lo que tenemos”.

Finalmente del tema porcentual donde están ya en el fondo respondió el timonel chileno: “Por supuesto, el tema porcentual creo que había que verlo desde que inició el torneo, no te puedes confiar en el tema porcentual, y ahora el siguiente torneo hay equipos como Querétaro, como Santos que están involucrados, son pocos puntos; un partido que ganes tú, un partido que pierdan ellos y está todo como empezamos”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]