“Estamos Bien Apenados”: Jehú

* Urge sumar como sea

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

jehu1

El volante Jehú Chiapas reconoció que el plantel está apenado por el mal torneo que han tenido pero obviamente no pueden solo lamentarse sino tratar de salir del hoyo en el que cayeron.

En primer lugar manifestó Jehú Chiapas: “Estamos bien apenados con esta situación, en lo personal no me había tocado estar en una racha tan negativa, hasta el día a día es complicado”.

Indicó sobre el cierre del torneo: “Hay que tratar de sumar para sacar esto adelante, lo habíamos dichos hace unos partidos, estábamos jugando unas finales, tenemos la urgencia de sumar, tratar de conseguir lo más puntos posibles en estos dos partidos”.

Reconoció lo apenado que están por el pésimo torneo: “Sí por supuesto hay vergüenza, es una situación terrible, nadie se merece esto, todos estamos muy apenados por esto, sólo queda seguir trabajando y tratar de sacar esto adelante”.

Abundó “Es algo duro, no es fácil afrontarlo, ni el día a día, pero somos profesionales y sabemos que lejos de esto, queda bastante tiempo en la cuestión porcentual del descenso para sacar esto adelante, que como habíamos dicho hace unos partidos, empezamos a jugarnos finales cada fin de semana, y tenemos la urgencia de cortar esta racha, sumar a como dé lugar, y tratar de conseguir lo más que se pueda en estos dos partido”.

Expresó que es vital que estén unidos: “Es unión, es fortalecer el grupo, es trabajar y disputar cada pelota como si fuera la última, en estos momentos hasta la suerte corre un poco en contra, tenemos que apostar a todo, a que cada balón, cada pelota de repente acaba definiendo un partido en nuestra contra, y tenemos que en base al esfuerzo, a correr, a luchar, revertir las cosas”.

Finalmente señaló que hay varios equipos involucrados por el no descenso por lo que la lucha seguirá dándose: “Hoy creo que estamos todos parejos, y será muy importante mantener esa brecha en lo que va a ser esta recta final, si podemos sumar puntos y que los otros no lo hagan, mejor, y si no, estar ahí pegados, dos o tres puntos de diferencia arriba o abajo, ahí; creo que nos permitirían no tener un arranque demasiado complicado para la siguiente temporada”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]