El Rey Midas Levanta Otro Título, Ojo al Palmarés de Vucetich

* El Rey Midas levanta otro título en el fútbol mexicano.
Por Paco Mota.

IMG_0093

Víctor Manuel Vucetich es un entrenador que ha marcado época en el fútbol mexicano, el mote de «Rey Midas» le queda a la perfección y es que de verdad es un auténtico ganador, lo confirmó en la final de hace apenas unas horas ya que con la expulsión de Candelo parecía las cosas se complicarían, pero supo mover sus piezas y pese a la inferioridad numérica el conjunto emplumado se consagró campeón de la Copa Mx.

Ha estado en los banquillos de Potros Neza, León, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz, Jaguares, Monterrey y actualmente Querétaro.

El experimentado entrenador de 61 años ha disputado 16 finales y en 14 ocasiones ha levantado el trofeo de campeón. Números que, sin duda, reflejan el impacto del Rey Midas en los clubes que ha dirigido.

Hizo historia con Monterrey, ya que ganó 7 títulos con el equipo regio, pero el título con Querétaro tiene un sabor bastante agradable para él y es que la Copa ganada ante Chivas es el primer título de Gallos como equipo de Primera División después de 66 años de historia.

Palmarés.
-2 títulos de segunda división, uno con Potros Neza y otro con León.
-5 campeonatos de Liga, 1 con León, 1 con Tecos y 3 con Monterrey.
-3 de Copa, ganó una con Cruz Azul, una con Tigres y hoy se coronó los Gallos Blancos.
-1 Interliga con los Rayados del Monterrey.
-3 de Concachampions, los 3 los levantó con el Monterrey.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @pac0mota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y PacoMota
Escríbenos [email protected]